Jump to content

Featured Replies

Publicado

A la hora de crear una partida online o unirme a una ya creada me aparece el siguiente mensaje en el FM2015 comprado por esta web.

"Se necesita una conexión de red para poder jugar a Football manager onliine, asegurate q estas conectado a internet y steam está en linea antes de continuar"

Por lo que no me deja jugar online, tengo conexión a internet buena, nose cúal es el problema.

Agradezco ayudas.

Gracias

A la hora de crear una partida online o unirme a una ya creada me aparece el siguiente mensaje en el FM2015 comprado por esta web.

"Se necesita una conexión de red para poder jugar a Football manager onliine, asegurate q estas conectado a internet y steam está en linea antes de continuar"

Por lo que no me deja jugar online, tengo conexión a internet buena, nose cúal es el problema.

Agradezco ayudas.

Gracias

Viste si tienes el steam abierto?

@ikercalamarista asegurate que STEAM esté en modo online y que no tengas problemas con el firewall (si es que tienes) en tu PC.

• Autor

@ikercalamarista asegurate que STEAM esté en modo online y que no tengas problemas con el firewall (si es que tienes) en tu PC.

Gracias a los dos pero si tengo Steam en modo conectado, o por lo menos eso me pone, en el FM2014 si que me deja crear partida online, pero en el FM2015 me sale ese mensaje, y nose que hacer. No hay a ninguno más al que le pase? Quién me podría dar ayuda técnica acerca del tema?

Gracias

Nadie sabe como ayudarme?? lo he intentado todo, desactivar Firewall, desinstalar juego y volverlo a instalar y más cosas que he leido por internet.. pero nada.

Ayuda por favor, los de soporte técnico! El juego lo compre por esta web

• Autor

1_zpsc5fe6cd7.jpg

He añadido el pantallazo, por si puede ayudar.

Amigo esto te pasa por que no tienes a Steam que se actualice solo y estas con la beta

• Autor

Amigo esto te pasa por que no tienes a Steam que se actualice solo y estas con la beta

Está actualziado, esta en modo conectado, además he visto como se ha instalado el juego cuando tenía la Beta.

En la Beta no dejaba darle a partida Online, aquí sí

Está actualziado, esta en modo conectado, además he visto como se ha instalado el juego cuando tenía la Beta.

En la Beta no dejaba darle a partida Online, aquí sí

Entonces no te puedo ayudar :( en el caso que visto hoy...era ese el problema) espero encuentres solucion rapido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.