ikercalamarista Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 A la hora de crear una partida online o unirme a una ya creada me aparece el siguiente mensaje en el FM2015 comprado por esta web. "Se necesita una conexión de red para poder jugar a Football manager onliine, asegurate q estas conectado a internet y steam está en linea antes de continuar" Por lo que no me deja jugar online, tengo conexión a internet buena, nose cúal es el problema. Agradezco ayudas. Gracias
jhonathan Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 A la hora de crear una partida online o unirme a una ya creada me aparece el siguiente mensaje en el FM2015 comprado por esta web. "Se necesita una conexión de red para poder jugar a Football manager onliine, asegurate q estas conectado a internet y steam está en linea antes de continuar" Por lo que no me deja jugar online, tengo conexión a internet buena, nose cúal es el problema. Agradezco ayudas. Gracias Viste si tienes el steam abierto?
Andy10 Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @ikercalamarista asegurate que STEAM esté en modo online y que no tengas problemas con el firewall (si es que tienes) en tu PC.
ikercalamarista Publicado Noviembre 7, 2014 Autor Publicado Noviembre 7, 2014 @ikercalamarista asegurate que STEAM esté en modo online y que no tengas problemas con el firewall (si es que tienes) en tu PC. Gracias a los dos pero si tengo Steam en modo conectado, o por lo menos eso me pone, en el FM2014 si que me deja crear partida online, pero en el FM2015 me sale ese mensaje, y nose que hacer. No hay a ninguno más al que le pase? Quién me podría dar ayuda técnica acerca del tema? Gracias Nadie sabe como ayudarme?? lo he intentado todo, desactivar Firewall, desinstalar juego y volverlo a instalar y más cosas que he leido por internet.. pero nada. Ayuda por favor, los de soporte técnico! El juego lo compre por esta web
ikercalamarista Publicado Noviembre 7, 2014 Autor Publicado Noviembre 7, 2014 He añadido el pantallazo, por si puede ayudar.
PedroNervio Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Amigo esto te pasa por que no tienes a Steam que se actualice solo y estas con la beta
ikercalamarista Publicado Noviembre 7, 2014 Autor Publicado Noviembre 7, 2014 Amigo esto te pasa por que no tienes a Steam que se actualice solo y estas con la beta Está actualziado, esta en modo conectado, además he visto como se ha instalado el juego cuando tenía la Beta. En la Beta no dejaba darle a partida Online, aquí sí
PedroNervio Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Amigo esto te pasa por que no tienes a Steam que se actualice solo y estas con la beta Está actualziado, esta en modo conectado, además he visto como se ha instalado el juego cuando tenía la Beta. En la Beta no dejaba darle a partida Online, aquí sí Entonces no te puedo ayudar en el caso que visto hoy...era ese el problema) espero encuentres solucion rapido
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.