Jump to content

Ya salio el editor para FM2015??

Hoozky

Posts Recomendados

• Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Una duda, ya que nunca he utilizado el Editor...sirve como el FMScout o es un simple editor para partidas nuevas?

Este editor (yo no diría simple :biggreen) es para crear nuevas ligas, jugadores, modificar reglas, etc etc para partidas nuevas sí, pocas cosas que cambies se aplicarán a las ya empezadas (como cosas de gráficos de kits por ejemplo).

Pero existe el FMRTE que es un editor en tiempo real para que tus cambios se apliquen a las partidas iniciadas. En su web he visto que existe la versión para la beta, habrá que esperar al definitivo.

Publicado
Una duda, ya que nunca he utilizado el Editor...sirve como el FMScout o es un simple editor para partidas nuevas?

Este editor (yo no diría simple :biggreen) es para crear nuevas ligas, jugadores, modificar reglas, etc etc para partidas nuevas sí, pocas cosas que cambies se aplicarán a las ya empezadas (como cosas de gráficos de kits por ejemplo).

Pero existe el FMRTE que es un editor en tiempo real para que tus cambios se apliquen a las partidas iniciadas. En su web he visto que existe la versión para la beta, habrá que esperar al definitivo.

Gracias, yo no lo quiero para editar, sino que con el FMScout a veces lo utilizo para ojear a las futuras estrellas o a viejales sin equipo, por eso decía lo de "simple editor" jeje

Publicado

Gracias, yo no lo quiero para editar, sino que con el FMScout a veces lo utilizo para ojear a las futuras estrellas o a viejales sin equipo, por eso decía lo de "simple editor" jeje

De nada.

Entonces si es para buscar tendrás que usar el FMScout o utilizar el ojeo de jugadores del propio juego modificando los filtros según tus intereses.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...