Jump to content

Ya salio el editor para FM2015??

Hoozky

Posts Recomendados

Publicado

El año pasado el fm14 venía con un editor en tiempo real de pago. ¿Este año igual? ¿Y cómo se instala?

• Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Devincenzi en el post número 5 de este hilo lo explican.

@gaspasho yo he visto una edición para la beta en la web de FMRTE, de momento y si nadie me indica lo contrario para el definitivo habrá que esperar para esa versión, aunque para las otras que existen lo mismo ya están disponibles.

Publicado

@gaspasho yo he visto una edición para la beta en la web de FMRTE, de momento y si nadie me indica lo contrario para el definitivo habrá que esperar para esa versión, aunque para las otras que existen lo mismo ya están disponibles.

No me has entendido. El propio juego además de traer el editor de toda la vida, ya el año pasado incluyeron un editor en tiempo real de SIGAMES y no de Braca.

Publicado

No me has entendido. El propio juego además de traer el editor de toda la vida, ya el año pasado incluyeron un editor en tiempo real de SIGAMES y no de Braca.

El editor por defecto viene con el juego y ya lo explicaron el post N°5.

Si deseas un editor en tiempo real -que es diferente al que viene por defecto- deberás pagar adicionalmente, para ello vas a las opciones de "descargas" estando dentro del mismo juego,.

Publicado

si, por eso añadí al final lo de "otras (versiones) que existen" porque ya leí en TG14 que hay hasta 3 tipos de editores en tiempo real y uno de ellos es el que tú mencionas, pero aun así desconozco si ya está disponible.

Publicado

He editado varias cosas. Añadiendo jugadores y directivos en varios equipos. Ayer me funcionó bien, hoy he arrancado una nueva partida, en cuanto llevo 5 minutos me sale el Crush Dump y se me cierra el juego. ¿Sabéis si es por el editor que no se ha guardado bien o has dado el mismo problema?

Publicado

Entonces abro el editor, que parece que es un programa aparte, creo un jugador en un equipo, lo guardo y al arrancar el manager ese jugador esta en ese equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...