gaspasho Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 El año pasado el fm14 venía con un editor en tiempo real de pago. ¿Este año igual? ¿Y cómo se instala?
mrgneco Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @Devincenzi en el post número 5 de este hilo lo explican. @gaspasho yo he visto una edición para la beta en la web de FMRTE, de momento y si nadie me indica lo contrario para el definitivo habrá que esperar para esa versión, aunque para las otras que existen lo mismo ya están disponibles.
gaspasho Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @Devincenzi en el post número 5 de este hilo lo explican. @gaspasho yo he visto una edición para la beta en la web de FMRTE, de momento y si nadie me indica lo contrario para el definitivo habrá que esperar para esa versión, aunque para las otras que existen lo mismo ya están disponibles. No me has entendido. El propio juego además de traer el editor de toda la vida, ya el año pasado incluyeron un editor en tiempo real de SIGAMES y no de Braca.
Soulside-Journey Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @Devincenzi en el post número 5 de este hilo lo explican. @gaspasho yo he visto una edición para la beta en la web de FMRTE, de momento y si nadie me indica lo contrario para el definitivo habrá que esperar para esa versión, aunque para las otras que existen lo mismo ya están disponibles. No me has entendido. El propio juego además de traer el editor de toda la vida, ya el año pasado incluyeron un editor en tiempo real de SIGAMES y no de Braca. El editor por defecto viene con el juego y ya lo explicaron el post N°5. Si deseas un editor en tiempo real -que es diferente al que viene por defecto- deberás pagar adicionalmente, para ello vas a las opciones de "descargas" estando dentro del mismo juego,.
mrgneco Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @Devincenzi en el post número 5 de este hilo lo explican. @gaspasho yo he visto una edición para la beta en la web de FMRTE, de momento y si nadie me indica lo contrario para el definitivo habrá que esperar para esa versión, aunque para las otras que existen lo mismo ya están disponibles. No me has entendido. El propio juego además de traer el editor de toda la vida, ya el año pasado incluyeron un editor en tiempo real de SIGAMES y no de Braca. si, por eso añadí al final lo de "otras (versiones) que existen" porque ya leí en TG14 que hay hasta 3 tipos de editores en tiempo real y uno de ellos es el que tú mencionas, pero aun así desconozco si ya está disponible.
lovo565 Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 hola una pregunta el editor es solo para los q tenga el game completo ... no sirve para la beta
Alber_Malaguista Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 He editado varias cosas. Añadiendo jugadores y directivos en varios equipos. Ayer me funcionó bien, hoy he arrancado una nueva partida, en cuanto llevo 5 minutos me sale el Crush Dump y se me cierra el juego. ¿Sabéis si es por el editor que no se ha guardado bien o has dado el mismo problema?
konderata Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 A ver si alguien me puede decir mas o menos como puedo añadir jugadores y directivos, ya que por mas que lo intento, empiezo una partida y no me aparecen los que creo..
Alber_Malaguista Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @konderata Añades y los guardas. Después debes de tener activo el archivo editado. Esto te saldrá cuando vayas a iniciar la partida.
fcocapo Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 es a mi o el editor tiene fondo negro, es horribleee, no se ve nada
Buda Rojo Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Entonces abro el editor, que parece que es un programa aparte, creo un jugador en un equipo, lo guardo y al arrancar el manager ese jugador esta en ese equipo?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.