Black_River Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Entonces abro el editor, que parece que es un programa aparte, creo un jugador en un equipo, lo guardo y al arrancar el manager ese jugador esta en ese equipo? Tienes que empezar una partida nueva
Markitos Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 es a mi o el editor tiene fondo negro, es horribleee, no se ve nada Yo lo tengo con fondo blanco.
Viktor Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Buenas a todos. No se si antes puse este post en otro lugar que no era el indicado, por lo que lo pongo aquí también. Es la primera vez que utilizo el Editor de un FM. Lo he utilizado para cambiar los nombres de algún equipo porque no viene el nombre completo, pero no se si lo estoy haciendo bien. Estoy pinchando en clubes, cambio el nombre y el nombre corto pero no se que más hacer para guardar, no encuentro la opción. No se si antes de hacer todo eso tengo que cargar o importar algo, o si lo he hecho bien pero tengo que guardar en algún lado, lo que si se es que he cerrado pero en el juego no aparecen los cambios, por lo que tengo que guardarlo pero no se como... Espero vuestra respuesta!
axe Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Le das a Archivo - Guardar datos del editor como, y le pones el nombre que quieras Y luego al empezar una partida te fijas que tengas marcada la casilla del archivo creado.
Viktor Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 @axe pero antes tengo que cargar base de datos o importar o algo? Creo que así lo hice ya este mediodía pero no funcionó. Voy a probar de nuevo.
axe Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Tú abres el editor y la bd del juego se carga sola, solo tienes que modifica y guardar. Otra cosa és que quieras cargar ya una base en la que ya habías estado trabajando.
Viktor Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Que va @axe sigo sin conseguir que aparezca. He hecho todo lo que me has dicho y he mirado si al empezar nueva partida estaba seleccionado ese archivo. Será que hay que desactivar algun archivo o algo?
aupa_athletic Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Tú abres el editor y la bd del juego se carga sola, solo tienes que modifica y guardar. Otra cosa és que quieras cargar ya una base en la que ya habías estado trabajando. Entonces si haces algo mal en el editor o cambias alguna liga y quieres volver a jugar normal solo tienes que hacer una nueva partida?
DIECEL Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Que va @axe sigo sin conseguir que aparezca. He hecho todo lo que me has dicho y he mirado si al empezar nueva partida estaba seleccionado ese archivo. Será que hay que desactivar algun archivo o algo? Los pasos son los que te ha dicho el compañero: abres el editor, haces los cambios que quieras y vas a archivo, guardar datos del editor como... y listo. Ya tienes el archivo con las modificaciones. Luego abres el juego y creas una nueva partida,y en la primer pantalla que te aparece, donde creo que dice "elegir base de datos", pones editar y te aseguras que aparezca el archivo que creaste y que este seleccionado. Y luego ya con la partida creada te deberian aparecer las modificaciones que hiciste. sldos.
aupa_athletic Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Existe alguna guia del editor, esque soy nuevo en esto y queria probar a acer ligas y eso, e intentado crear la seleccion de euskadi pero...
Viktor Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Que va @axe sigo sin conseguir que aparezca. He hecho todo lo que me has dicho y he mirado si al empezar nueva partida estaba seleccionado ese archivo. Será que hay que desactivar algun archivo o algo? Los pasos son los que te ha dicho el compañero: abres el editor, haces los cambios que quieras y vas a archivo, guardar datos del editor como... y listo. Ya tienes el archivo con las modificaciones. Luego abres el juego y creas una nueva partida,y en la primer pantalla que te aparece, donde creo que dice "elegir base de datos", pones editar y te aseguras que aparezca el archivo que creaste y que este seleccionado. Y luego ya con la partida creada te deberian aparecer las modificaciones que hiciste. sldos. Los he seguido todos, pero no consigo que esos cambios se modifiquen. Lo que quiero cambiar son los nombres de dos equipos portugueses, pero no se cambian
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.