Noviembre 8, 201411 años @Viktor si lo que quieres hacer es solo eso, puede descargarte esto y creo que lo soluciona.. sldos!
Noviembre 8, 201411 años @Viktor si lo que quieres hacer es solo eso, puede descargarte esto y creo que lo soluciona.. sldos! Que va que va, lo que quiero es cambiar los nombres de Guimaraes y Setúbal que vienen mal, pero no lo consigo. Lo que hago es cambiar el nombre y el nombre corto pero tras guardarlo y seleccionarlo en la partida no me aparece el nombre modificado.
Noviembre 8, 201411 años @Viktor acabo de hacer la prueba y pude hacerlo sin problemas.. No se que decirte, si quieres puede explicar paso a paso que estas haciendo y ver en donde esta la falla
Noviembre 9, 201411 años El editor anda bien amigo, al momento de iniciar una partida revisa que estés seleccionando la base de datos editada y no la que viene por defecto.
Noviembre 9, 201411 años @DIECEL @axe todo corregido, muchas gracias. He seguido haciendo lo que hacía antes, pero lo que pasaba era lo siguiente. En la elección de equipos me seguía saliendo el nombre mal, pero cuando ya me rendí y decidí empezar la partida con los nombres mal, dentro de la partida ya aparecían los nombres bien. Muchas gracias a todos!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.