Buda Rojo Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 @Buda Rojo Un regen es un nuevo jugador en la BD del juego a medida que van pasando las temporadas, para mantener la cantidad de jugadores en la partida con respecto a los que se van retirando del futbol. Los regens son los que te llegan en cierto momento de la temporada como candidatos juveniles para que los analices y veas con cuales te quedas y cuales descartas. gracias Lurra!!!!
elbuitre_7 Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 Para que sirve exactamente conocer la fecha en la que salen Regens??Porque le dais tanta importancia a conocer la feba exacta de cada país??
Andy10 Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 @elbuitre_7 porque en esa fecha aparecerán en tu club y deberás firmar contrato con aquellos que tengan futuro, pero principalmente porque es el momento en que aparecen nuevos jugadores en la BD que pueden cambiar el rumbo de tu equipo en el futuro y puedes aprovechar para perseguirlos y robarlos .
elbuitre_7 Publicado Noviembre 13, 2014 Publicado Noviembre 13, 2014 @elbuitre_7 porque en esa fecha aparecerán en tu club y deberás firmar contrato con aquellos que tengan futuro, pero principalmente porque es el momento en que aparecen nuevos jugadores en la BD que pueden cambiar el rumbo de tu equipo en el futuro y puedes aprovechar para perseguirlos y robarlos . Sí, eso lo sé. Pero me refiero, a porque es tan importante el conocer la fecha por adelantado? Cuando aparecen los regens en tu club ya te informan de ello en el Buzón de noticias y cuando aparecen en otros clubs, no los vas a poder fichas por adelantado hasta que pasen a formar parte del otro equipo. Por eso no entiendo porque tanto interés en conocer por adelantado cada fecha...
Markitos Publicado Noviembre 13, 2014 Autor Publicado Noviembre 13, 2014 Por que cuando salen vas ojeas y lo fichas in tener que luego negociar con el club por el pase, tan simple como eso.
Andy10 Publicado Noviembre 14, 2014 Publicado Noviembre 14, 2014 @elbuitre_7 ya te contestó Markitos, justamente lo puedes fichar antes de que lo contraten, porque aparecen siempre a prueba en cada club
TupacAmaru Publicado Noviembre 14, 2014 Publicado Noviembre 14, 2014 La verdad, que nunca he usado a fondo todas las opciones que nos brinda este juego, con los ojeadores no se puede darle las instrucciones necesarias para que ellos descubran por si solos (simulando un scouting de la vida real) esos regens antes que firmen, es decir apenas salen en el juego? Me parece, y siempre hablando desde mi forma de ver el juego y jugarlo, una maniobra "un poquito tramposa"...
elbuitre_7 Publicado Noviembre 14, 2014 Publicado Noviembre 14, 2014 @Markitos @Andy10 no sabía que se podían fichar mientras son candidatos juvenil. Pensé que para que apareciesen y poder ficharlos había que esperar a que formen parte del club. Gracias !!
nico304 Publicado Noviembre 14, 2014 Publicado Noviembre 14, 2014 no entiendo lo siguiente: esa fechas es en la que aparecerían hasta los regen de tu club? si es asi cuando me aparecio la llegada de los juveniles de mi club me fije en los otros clubes si aparecian los candidatos a prueba en cada club y no era asi sino que todos los regen ya estaban fichados por sus clubes. PD: tampoco me aparecieron los regen en la fecha que decia en esa lista, estoy en un club de Uruguay
Markitos Publicado Noviembre 14, 2014 Autor Publicado Noviembre 14, 2014 @nico304 aparecen con contrato juvenil, por lo cual tu le puedes ofrecer un contrato y pagas una compensación al club dueño de dicho jugador. Si el jugador firma contrato ya tendras que negociar con el club y el fichaje suele ser mucho mas caro.
nico304 Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 @nico304 aparecen con contrato juvenil, por lo cual tu le puedes ofrecer un contrato y pagas una compensación al club dueño de dicho jugador. Si el jugador firma contrato ya tendras que negociar con el club y el fichaje suele ser mucho mas caro. ahora si esa era mi duda muchas gracias por la respuesta!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.