Jump to content

[FM15]Fecha de salida de Regens

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Por que cuando salen vas ojeas y lo fichas in tener que luego negociar con el club por el pase, tan simple como eso.

Llevo años jugando a esto y no consigo averiguar como se hace eso, ainsss. Como dice un compañero mas arriba hasta que no fichan por un club no te aparecen, así es que, ¿podríais explicarme ,como si fuera tontito, paso a paso como se hace eso de conseguirlos antes que el propio club que lo tiene a prueba?

• Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@pitalson en cuanto aparezcan los nuevos regens (en cada país según se fecha) te vas a la plantilla juvenil del equipo que desees, ordenas sus jugadores por edad y los más jóvenes verán que están a prueba. Esos son tus objetivos.

Otra forma es mediante una búsqueda, pero es algo menos preciso ya que dependes del conocimiento general que tenga tu club del mundo (o de una región, etc) para que te aparezcan. Allí filtras por edad (15 años o menos) y nuevamente tienes los regens recién aparecidos.

Publicado

@pitalson en cuanto aparezcan los nuevos regens (en cada país según se fecha) te vas a la plantilla juvenil del equipo que desees, ordenas sus jugadores por edad y los más jóvenes verán que están a prueba. Esos son tus objetivos.

Otra forma es mediante una búsqueda, pero es algo menos preciso ya que dependes del conocimiento general que tenga tu club del mundo (o de una región, etc) para que te aparezcan. Allí filtras por edad (15 años o menos) y nuevamente tienes los regens recién aparecidos.

Ok, probaré, pero juraria que lo he probado en el 14 y na de na.
Publicado

Lo hice en todas las ediciones anteriores sin problema, desde que cambió el sistema de aparición de regens también. Prueba y nos cuentas a ver que tal.

Publicado

Lo hice en todas las ediciones anteriores sin problema, desde que cambió el sistema de aparición de regens también. Prueba y nos cuentas a ver que tal.

Ok, andy, ya lo entendí, no vienen en verdecito como a mi pero es cierto que los clasificas por edad y los de 15 no tienen contrato aun. ¡Al fin lo entendí!
Publicado

Tengo dudas sobre esto, primero que a mi los juveniles en españa me han salido dia 15 y no 20 como pone, y la otra es la manera de ficharlos, no veo ninguno a prueba, todos tienen contrato juvenil, no se supone que deberian estar a prueba?

Publicado

Yo sigo sin poder ver a los juveniles esos :-(

Publicado

buenas , yo estoy ya empezando el año 16 y aun no me salio ninguno , estoy con el barsa , aparte de sus ojeadores fiche a cacigao , grimandi y vales , solo tengo como liga jugable la española , tiene eso algo que ver ??

gracias

Publicado

@Andy10 como andas ? tengo una pregunta! si los robo con contrato juvenil tengo que pagar una compensacion al club. Hasta ahi todo bien ya que las compensaciones son bajas, el problema es que tenia entendido que como "robaba" al juvenil, mas adelante cuando lo transpasaba tenia que darle una parte al club formador por haberselo robado. esto es verdad?

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...