gpierini Publicado Abril 19, 2015 Publicado Abril 19, 2015 No podés contratar candidatos juveniles de otros clubes, eso descontalo. Si podés juveniles. Si son menores de 18 y pasan tres años en tu equipo, luego van a figurar como canteranos de tu club. Ahora, si eso es endogamia o no, es discutible. Entendido. Muchas gracias como siempre, Mariano.
nathan_orviz Publicado Abril 19, 2015 Publicado Abril 19, 2015 En República Checa salen hacia el 5-6-7 de marzo, aunque no todos los años, imagino que dependerá de como sea el año en cuestión... Por ejemplo, la Supercopa Checa se juega el segundo viernes de julio. Eso puede ser el día 8... o el 14. Supongo que con las fechas de salida de Regens pasará lo mismo...
Joaquin087 Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 En Inglaterra me salieron el 7 de marzo y no el 4 (en año 2018). Saben si cambian "mucho" los días con el pasar de los años o más o menos son los mismos? Es decir, si hay diferencia de una semana no hay problema. Es porque justamente cree notas de recordatorio con los días de salidas para que cada año me avise, pero si es que cambian mucho no sirve de nada.
miguelag8 Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 Tengo una duda con la salida de los regen y nunca me acuerdo de preguntarla. Veo que muchos estáis muy pendientes de cuándo salen los regens en cada país. Para qué? El día que salen los regen en, pongamos el ManU, hay alguna forma de llevarselos sin pagar o simplemente es para ojear futuras estrellas?
Jaime Luis Publicado Mayo 2, 2015 Publicado Mayo 2, 2015 En Inglaterra me salieron el 7 de marzo y no el 4 (en año 2018). Saben si cambian "mucho" los días con el pasar de los años o más o menos son los mismos? Es decir, si hay diferencia de una semana no hay problema. Es porque justamente cree notas de recordatorio con los días de salidas para que cada año me avise, pero si es que cambian mucho no sirve de nada. Suele variar unos días, no más de una semana.
Galvez Publicado Mayo 2, 2015 Publicado Mayo 2, 2015 http://www.passion4fm.com/football-manager-2015-regens-dates/
Brunazo Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 @Andy10 disculpa amigo tengo dos preguntas: 1.- Estoy en el 11 de septiembre de 2015 justo a medianoche, dia de salida de regens en Brasil y ya todos estan con contrato juvenil, esto es normal?2.- Cuando les doy a "intentar contratar" me dicen que no les interesa porque recien llegaron a su club, y los que si les interesa se vendran a mi equipo recien en el año 2018, que puedo hacer?Manejo al Chelsea
p4nZer Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 @Andy10 disculpa amigo tengo dos preguntas: 1.- Estoy en el 11 de septiembre de 2015 justo a medianoche, dia de salida de regens en Brasil y ya todos estan con contrato juvenil, esto es normal?2.- Cuando les doy a "intentar contratar" me dicen que no les interesa porque recien llegaron a su club, y los que si les interesa se vendran a mi equipo recien en el año 2018, que puedo hacer?Manejo al Chelsea1. En los equipos profesionales o de más reputación, normalmente sus regens ya tienen contratos juveniles2. Todos los juveniles llegan años más tarde (cuando cumplen 18 y esa edad calce con un periodo de transferencias). Ello por una normativa FIFA que impide que jugadores menores de 18 sean transferidos al extranjero, salvo en tres casos: Cercanía de menos de 50 km con la frontera, los padres cambien su residencia al país del club comprador por razones no relacionadas al fútbol y en el caso de las transferencias dentro de la Unión Europea, al juvenil se le proporcione formación académica, futbolística, vivienda, etc.En el caso de tus brasileños, no se da ninguna de estas opciones. Yo siempre dirijo en Sudamérica y realmente es frustrante la espera, porque muchas veces fichas un jugador de equipos semiprofesionales o sin división que además de tener pésimas instalaciones, no juegan ningún partido o deseas reacomodar posicionalmente al jugador para aprovechar sus atributos y con la espera pierdes 2 años.Por cierto, te adjunto el reglamento fifa, la parte del punto 2 se encuentra en la página 17.Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores
Brunazo Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 Gracias @p4nZer, con esa respuesta me quedo todo mucho más claro, no queda otra que esperar nomas hasta el 2018, no sabia eso del reglamento. Gracias compatriota.
martukisra Publicado Noviembre 19, 2015 Publicado Noviembre 19, 2015 ¿ La fecha de salida de regens en fm 16 es igual que el fm 15?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.