Elmaken Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Buenos días a todos forer@s, NO sé si ha vosotros os ha pasado que, cuando comenzáis a buscar jugadores y entráis en sus perfiles, os aparecen todos los valores de los atributos en rangos en plan: 8-16 y cuando queréis ver el gráfico, no aparece nada, como si no conocieseis al jugador. Entiendo que haga más realista la búsqueda de jugadores, pero hace que todo sea muuuucho más lento. Además, cuando mando a algún ojeador a ver a ese futbolista, tarda la vida en tener un informe al 100%. Antes en el FM14, con el primer informe ya conocías todos los atributos, ahora hay que estar poniéndole que ojee al jugador 2 semanas mínimo, o 2 partidos para poder conocer bien las virtudes y defectos del futbolista. El resultado es que me desespero por lo que los días pasan en el mercado de fichajes y no consigo traer a los jugadores que me gustaría, mientras que los rivales se refuerzan mucho mejor que yo. Alguien puede darme algún consejo, o explicarme por qué ocurre esto? Otra cosa que he notado, es que los agentes de los futbolistas, a la hora de negociar los contratos, si les haces una oferta muy a la baja de lo que piden ellos primero, directamente te dan un ultimatum, y como no les des lo que te piden, rompen las negociaciones. ¿Os ha pasado también? En fin, a lo que voy, es que a mi la parte que más me motiva es la de confeccionar plantillas y ahora todo se me hace mucho más lento y tardo el doble que en la versión anterior. Gracias por participar!
mario23 Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 La verdad que ahora es mas engorroso (en el sentido que tardas más en conocer los atributos exactos de los jugadores), pero es mucho mas real, ya que si mandas un ojeador a seguir x jugador, no viene al dia siguiente sabiendose todos los atributos. Es mas, en la vida real, nunca sabrías numeros exactos, en todo caso lo real sería tener siempre rangos, pero como es un juego..... Respecto al periodio de fichajes, creo que te quedaras sin tiempo para el primero (guiate por el rango en ese periodo, tira de jugadores cedidos para no hacer desembolso muy alto si no estas seguro de los atributos, etc), pero para invierno y siguientes periodos, ya no tendrás problema, ya que iras ojeando a jugadores sin parar para estar preparado para los fichajes.
PoDeR_NuTa Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Pero hablás de modo profundo o del clásico?
Zine Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Pero hablás de modo profundo o del clásico? Supongo que hablan del normal (o profundo como dices), en el FMC no sé si esto pasa. Pero como dice mario23, es un detalle para hacer más real el juego, lo que no era real era mandar a un ojeador, y que en un solo día te enviara toda la información posible y todos los atributos exactos del chaval. En la vida real, los equipos siguen a los jugadores durante meses antes de ficharlos (salvo excepciones, claro ).
Andy10 Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @Elmaken habrá que planificar con más antelación los fichajes y seguir un buen tiempo a los jugadores como para conocerlos, no hay otra solución y en este caso me gusta, lo hace más real sin duda.
Elmaken Publicado Noviembre 7, 2014 Autor Publicado Noviembre 7, 2014 Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, con los tres Zine, Andy10 y mario23. Este nuevo proceder con el ojeo lo hace mas real, y hay que planificar, tener en cuenta que hay que verlos durante mas tiempo y hay que arriesgar mas!!<br /><br />Otra cosa que me ha pasado es que he empezado dos partidas y no termino de motivarme del todo!!!
Hattori o ninja Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Si en un día comienzas dos partidas, normal que no te motives... a mí me pasa igual; no todo lo que he empezado en los 13 años que llevo en esta saga, me ha enganchado. Pero no me ha enganchado el proyecto. El juego está claro que sí . Respecto al tema, lo de los ojeadores me encanta... en cuanto a las negociaciones, yo siempre fui duro y rata; este año me está pasando que peco de idiota... cobra 100, me pide 300, le doy 140, me acepta... y tengo la sensación que lo podía haber sacado por 120 y que me ha tangado aún no he conseguido encontrar el punto donde fuerce al representante.
Elmaken Publicado Noviembre 7, 2014 Autor Publicado Noviembre 7, 2014 Hattori o ninja, tu narraste una partida con Pescara en el subforo historias si no recuerdo mal??? Me recomiendas el equipo?<br /><br />Ando pensando em coger al Getafe y devolverlo a Europa, aunque lo que mas me apetece es un equipo grande venido a menos que este en una division inferior (no Porsmouth, no Plymouth) prefiero Italia o España, alguien que me de ideas??
mario23 Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 En el FMC me salen todos los jugadores ya ojeados (hablo de la demo). Recomendación aparece sin datos (sin estrellas), pero si salen los numeros completos de los jugadores. He cogido el Fulham por probar y estoy mirando en España y sale como digo. @Elmaken, en la demo estoy jugando con el Bolonia que esta en la Serie B, tiene 7 scudettos y cuatro subcampeonatos, no se si te vale. Tambien tienes en Serie B el Pro Vercelli que gano 7 ligas y una vez subcampeon. Y en Serie A al Torino con 7 ligas y 7 subcampeonatos o al Genova con 9 y 4.
sHaGGy Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 La mayor diferencia que noto en el ojeo, no es el hecho de tener que esperar a que el ojeador te de el 100% para asegurarte fichar a un jugador que luego no salga rana por lesiones, falta de motivación, etc., sino al hecho de no poder buscar en toda la base de datos de entrada. Ahora tu búsqueda se centra en los conocimientos de tus ojeadores, y si no tienes a ninguno que "controle" de un país, los jugadores que jueguen en ese país serán invisibles para ti. Hay que planificar muchísimo mejor la contratación de ojeadores para poder abarcar el máximo del planeta y luego mandarlos poco a poco a ojear otros países para que aprendan y puedan encontrar más jugadores. Sin duda alguna, esto hace mucho más interesante el juego, pero complica sobremanera la contratación de jugadores, ya que además de planificar las bajas y altas de la próxima temporada desde fechas muy tempranas, a uno le obliga a completar una red de ojeo muy amplia para asegurarse un buen fichaje, y no simplemente "le mejor de los que tenía disponibles".
Elmaken Publicado Noviembre 7, 2014 Autor Publicado Noviembre 7, 2014 La mayor diferencia que noto en el ojeo, no es el hecho de tener que esperar a que el ojeador te de el 100% para asegurarte fichar a un jugador que luego no salga rana por lesiones, falta de motivación, etc., sino al hecho de no poder buscar en toda la base de datos de entrada. Ahora tu búsqueda se centra en los conocimientos de tus ojeadores, y si no tienes a ninguno que "controle" de un país, los jugadores que jueguen en ese país serán invisibles para ti. Hay que planificar muchísimo mejor la contratación de ojeadores para poder abarcar el máximo del planeta y luego mandarlos poco a poco a ojear otros países para que aprendan y puedan encontrar más jugadores. Sin duda alguna, esto hace mucho más interesante el juego, pero complica sobremanera la contratación de jugadores, ya que además de planificar las bajas y altas de la próxima temporada desde fechas muy tempranas, a uno le obliga a completar una red de ojeo muy amplia para asegurarse un buen fichaje, y no simplemente "le mejor de los que tenía disponibles". Sr. Shaggy, lo ha clavado usted. Ese es el principal problema, que de primeras, ya estas limitado. Esto me recuerda a cuando uno jugaba una partida en modo MLB, y te auto imponías normas para ojeo a paises limítrofes, fichajes no realistas y cesiones incomprensibles prohibido, salarios inadecuados, etc. Ahora mismo, digo y afirmo que este FM 2015 es de los más realistas posibles, la única pega para mi, en el apartado táctico, que nos han "acotado" por decirlo de algún modo el estilo free de otros FM como el 2011, el cual en este campo a mi me parece el mejor de todos. A colación con lo del tema de los ojeadores...entiendo que los empleados de paises que no conozcamos, tampoco saldrán reflejados en la "búsqueda de empleados", no? entonces como coj---- vamos a poder tener un equipo de Scouting equilibrado...mandando a los que ya tenemos en plantilla a estudiar al extranjero...?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.