jose_ma Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Hola estoy intentando saber cual de estas aplicaciones es más completa, ya que este año me gustaria poner alguna de ella. De Packs de Graficos FMSite 2.0 se que estan actualizados hasta la fecha pero de Megapack 7.0 no se si con este archivo tienes todos o tienes que descargarte anteriores. Tambien querria saber si las dos se pueden instalar a la vez. Perdonad mi ignorancia pero me seria de gra ayuda que alguien me explique un poco sobre este tema, gracias de antemano!
mrgneco Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @JoSe_ma no conozco el Megapack 7.0 pero el FMSite 2.0 además de estar actualizado se va renovando constantemente ya que se siguen haciendo faces con la nueva DB del FM15. Si quieres informarte más sobre este pack y sabes usar el Photshop puedes entrar aquí y colaborar o incluso hacer una petición Obviamente si alguna face de un modelo te falta puedes meterla del otro, no deja de ser un archivo que el juego incluye si está bien puesto en su carpeta y con su config. Lo que no debes hacer es meter dos faces distintas del mismo jugador. Esperemos que alguien que haya usado ambos packs de gráficos pueda informarte sonbre los dos, aunque yo sin duda optaría por el FMSite 2.0 Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.