Jump to content

[FM15] Tercera División española

Mercurio

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, tengo un problema he formateado el pc e instalado de nuevo el fm15, coloco los parches y no me salen los que tienen extension .fmf entre ellos el de tercera division. Ya no se que mas hacer, alguien me puede aconsejar algo? por favor. Gracias.

Hace poco otro compañero tuvo el mismo problema y era por la ruta en su pc. ¿En qué carpeta los tienes alojados?

• 3 meses más tarde...
  • Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola a tod@s, primero quisiera dar las gracias a todas las personas que habéis colaborado en este update. quisiera que me sacarais de una duda, supongo que no estan todos los jugadores reales de tercera, si no es así decírmelo. Pero aunque no esten todos, este juego consiste tambien en fichar a jugadores assique no veria ningun problema por ello ya que es un aliciente mas en las partidas, por ejemplo si yo me escojo un equipo de tercera que no tenga jugadores reales, pues no hay problema a fichar se ha dicho, y a procurar tener una plantilla acorde con las normas de la categoria. Otra cosa he leido algunos comentarios y la verdad estoy hecho un lio, queria saber si es complletamente real todo el sistema de ascenso, descensos y si cada equipo corresponde a su grupo real ... como ha finalizado el update finalmente??? Los equipos regionales que me aparecen, todo también correcto??? MUCHAS GRACIAS Y SI ME LO ACLARAIS, MEJOR. UN SALUDO DESDE CÓRDOBA. GRACIAS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...