Mercurio Publicado Noviembre 9, 2014 Autor Publicado Noviembre 9, 2014 Yo aún no tengo el juego, pero si os decidís a hacer la Regional a partir de navidad podría ayudar. Si @Mercurio hace lo de las coordenadas, puede quedar muy chulo hacer hasta la Regional con los ascensos y descensos realistas en el sentido de que fueran al grupo que les corresponde, aunque tendríamos el problema del año pasado de que en Regional los ascensos no se pueden hacer realistas porque no dimos con la tecla de cómo crear playoffs entre unos grupos determinados y eso podría conllevar desestructuración en los ascensos y descensos si no se da con la clave. Por lo que igual lo mejor es hacer 100% realista la Tercera y listo. Otra cosa, @Mercurio. ¿Están este año los playoffs 100% ajustados?, me explico: El sistema de ascenso era realista, pero por ejemplo en las segundas y terceras rondas los primeros de grupo que no lograran ascender en las eliminatorias para campeones, en bastantes ocasiones, se enfrentaban entre ellos en las siguientes rondas cuando eso habiendo cuartos, terceros y segundos clasificados no podría pasar. Trasteando con el editor del año pasado, conseguí subsanar esto y los primeros ya nunca jugaban entre ellos, siempre jugaban con cuartos o terceros si quedaba alguno. El problema es que al realizar esto se desajustó la primera ronda que es la que estaba perfecta en tu archivo (cuartos contra segundos y terceros contra terceros, las eliminatorias para primeros siguen perfectas porque no influyen en lo que toqué), y no di con la tecla para ponerlo bien como en las otras dos rondas. Aún así, siempre el equipo que quedó mejor en liga juega la vuelta en casa, que eso creo que tampoco pasaba en tu archivo ya que en tercera ronda podían enfrentarse un primero contra un segundo con el segundo jugando la vuelta en casa. Igual te interesa echarle un vistazo para perfeccionar el archivo, aunque ya digo que lo hice con el editor de 2014. Voy por la temporada 2023 y no se ha desajustado nada (quitando lo que he comentado de la primera ronda), funciona todo perfectamente. Te pongo un ejemplo. En la temporada 2022-2023, con los playyoff recién disputados la segunda ronda de ascenso de Tercera a 2B la forman: 4º-1º 4º-1º 4º-1º 4º-1º 4º-1º 4º-1º 4º-1º 4º-1º 4º-2º 4º-2º 3º-2º 3º-2º 3º-2º 3º-2º 3º-2º 3º-2º 3º-2º 3º-3º Y la última ronda: 4º-1º 4º-1º 4º-1º 4º-2º 4º-2º 4º-2º 3º-2º 3º-2º 2º-2º El problema como he dicho sería la primera ronda, que igual podían jugar cuartos entre ellos, como segundos entre ellos y eso de momento no he sabido solucionarlo, pero las otras 2 rondas si quedan completamente realistas. Y aunque el ejemplo lo he puesto con los playoff de Tercera a 2B, también lo he puesto así y funciona para los de 2B a 2ª. Muy interesante esto que comentas. Pues yo la verdad que no me había fijado porque simplemente copio el sistema que hay para 2ªB. Este año lo que sí me he fijado que en la segunda ronda no se jugaba partido de vuelta, así que lo he corregido tanto para 3ª como para 2ªB. Si además podemos añadir lo que dices, genial. Por mi parte, creo que dada la imposibilidad de hacer realistas los ascensos de Regional, creo que sería mejor dejar perfecta la 3ª. Este año, de hecho, podríamos centrarnos más en actualizarla bien entre todos. Yo haré un update para el grupo aragonés.
Neulas Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Yo aún no tengo el juego, pero si os decidís a hacer la Regional a partir de navidad podría ayudar. Si @Mercurio hace lo de las coordenadas, puede quedar muy chulo hacer hasta la Regional con los ascensos y descensos realistas en el sentido de que fueran al grupo que les corresponde, aunque tendríamos el problema del año pasado de que en Regional los ascensos no se pueden hacer realistas porque no dimos con la tecla de cómo crear playoffs entre unos grupos determinados y eso podría conllevar desestructuración en los ascensos y descensos si no se da con la clave. Por lo que igual lo mejor es hacer 100% realista la Tercera y listo. Otra cosa, @Mercurio. ¿Están este año los playoffs 100% ajustados?, me explico: El sistema de ascenso era realista, pero por ejemplo en las segundas y terceras rondas los primeros de grupo que no lograran ascender en las eliminatorias para campeones, en bastantes ocasiones, se enfrentaban entre ellos en las siguientes rondas cuando eso habiendo cuartos, terceros y segundos clasificados no podría pasar. Trasteando con el editor del año pasado, conseguí subsanar esto y los primeros ya nunca jugaban entre ellos, siempre jugaban con cuartos o terceros si quedaba alguno. El problema es que al realizar esto se desajustó la primera ronda que es la que estaba perfecta en tu archivo (cuartos contra segundos y terceros contra terceros, las eliminatorias para primeros siguen perfectas porque no influyen en lo que toqué), y no di con la tecla para ponerlo bien como en las otras dos rondas. Aún así, siempre el equipo que quedó mejor en liga juega la vuelta en casa, que eso creo que tampoco pasaba en tu archivo ya que en tercera ronda podían enfrentarse un primero contra un segundo con el segundo jugando la vuelta en casa. Igual te interesa echarle un vistazo para perfeccionar el archivo, aunque ya digo que lo hice con el editor de 2014. Voy por la temporada 2023 y no se ha desajustado nada (quitando lo que he comentado de la primera ronda), funciona todo perfectamente. Te pongo un ejemplo. En la temporada 2022-2023, con los playyoff recién disputados la segunda ronda de ascenso de Tercera a 2B la forman: 4º-1º 4º-1º 4º-1º 4º-1º 4º-1º 4º-1º 4º-1º 4º-1º 4º-2º 4º-2º 3º-2º 3º-2º 3º-2º 3º-2º 3º-2º 3º-2º 3º-2º 3º-3º Y la última ronda: 4º-1º 4º-1º 4º-1º 4º-2º 4º-2º 4º-2º 3º-2º 3º-2º 2º-2º El problema como he dicho sería la primera ronda, que igual podían jugar cuartos entre ellos, como segundos entre ellos y eso de momento no he sabido solucionarlo, pero las otras 2 rondas si quedan completamente realistas. Y aunque el ejemplo lo he puesto con los playoff de Tercera a 2B, también lo he puesto así y funciona para los de 2B a 2ª. Muy interesante esto que comentas. Pues yo la verdad que no me había fijado porque simplemente copio el sistema que hay para 2ªB. Este año lo que sí me he fijado que en la segunda ronda no se jugaba partido de vuelta, así que lo he corregido tanto para 3ª como para 2ªB. Si además podemos añadir lo que dices, genial. Por mi parte, creo que dada la imposibilidad de hacer realistas los ascensos de Regional, creo que sería mejor dejar perfecta la 3ª. Este año, de hecho, podríamos centrarnos más en actualizarla bien entre todos. Yo haré un update para el grupo aragonés. No tengo mucha idea de como funciona esto, pero para cualquier cosa que necesites para el grupo aragonés intentaré ayudar
poldo_rock Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Buenas! A mi me pasa que cuando le doy a crear partida en la pestaña de elegir las ligas jugables de España no aparece ninguna, y le doy a continuar (ventanitas, lo ya hablado) y despues de eso solo me deja elegir hasta la 2ª B de equipos. Soy el unico?
Yespy Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Yo haré un update para el grupo aragonés.
nenogaliza Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Yo haré un update para el grupo aragonés. Pues si haces tema de proyecto como el año pasado, aunque sea para tercera sólo, apúntame el grupo IV (supongo que habría que crear los equipos al menos de las regionales para mayor profundidad de la base de datos)
kondelenan Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 El tema es, una vez que salga el próxima parche, ¿seguirán saltando las ventanas cada vez que carguemos la partida o habrá que empezar una nueva? Espero que ya no salgan.
Charrúa Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Yo haré un update para el grupo aragonés. Pues si haces tema de proyecto como el año pasado, aunque sea para tercera sólo, apúntame el grupo IV (supongo que habría que crear los equipos al menos de las regionales para mayor profundidad de la base de datos) Yo podría echar una mando con el Grupo 1 (el gallego) si se hace algún tipo de proyecto o update. Si no hay nadie más cerca de la zona, podría meterme con las Baleares o Andalucía Oriental.
kondelenan Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Cada vez que cargo la partida me siguen saltando las ventanitas... es normal? He contabilizado hasta veintiuna ventanitas cada vez que cargo la partida...
Neulas Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Una duda, al empezar la partida no me deja utilizar algunas descargas juntas, esta con la que modifica la copa del rey por ejemplo. ¿Hay alguna solución para eso?
Manu_Bielsista Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 Una pregunta a ver si alguien sabe respondermela, he creado con el editor al equipo de mi pueblo para que juegue en Tercera Division y mi pregunta es si puedo y como ponerle el escudo en el juego. Este es el escudo que en caso de que se pudiera decirme donde puedo pedir que me lo hagan como los kits de FM Site...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.