Jump to content

[FM15] Tercera División española

Mercurio

Posts Recomendados

Publicado

@bloggerodin

"He conseguido solucionar el tema de la advertencia de las reglas disciplinarias. Ya está subido, así que simplemente basta con que descarguéis y reemplacéis el archivo. Lo único malo es que será imprescindible empezar partida nueva, pero ya no debería saliros la dichosa ventanita."

Eso es lo que puso @Mercurio al subir la actu, así que me temo que si que tendrás que empezar de nuevo

• Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Para instalar la actualización, que debería hacer¿? reemplazar el archivo antiguo por el actualizado? mantengo los dos?? si actualizo el archivo de tercera división, perderé las ligas empezadas en dicha división? por favor ayuda gracias. Tengo el archivo desde el principio y he visto que ayer se actualizó.. no quiero hacer nada hasta sacarme de dudas, muchisimas gracias a todos.

Confirmo (y gracias a Mercurio y Nenogaliza por la ayuda) que debes sustituir el archivo anterior por la nueva actualización y, desgraciadamente, comenzar una partida nueva. ¡Ánimo! ;)

Publicado

Yo lo acabo de comprobar y ya no sale las alertas. Muy buen trabajo @Mercurio . :thumbsup:

Un saludo! ;)

Hola Nenogaliza. ¿Podrías, por favor, decirme cómo lo has hecho? He llegado a desinstalar y volver a instalar el juego únicamente con el archivo de Mercurio y al crear la partida me vuelven a aparecer veintiuna veces las dichosas ventanitas de "Cannot find setup_discipline_rules function for rules group". No me parece nada normal. ¿Se me ha podido pasar algo? :(

Con respecto a como eliminar las alertas (sin el parche), se puede hacer desde el editor, cargais el archivo, vais a reglas avanzadas,reglas disciplinarias y eliminando desde "reglas 3" en adelante, yo lo hice por tener el archivo de la 3ª modificado a mi gusto (añado 3 equipos propios) y al no saber como se fusionan datos sin problemas me era una ruleta rusa poder perder los 3 equipos (al 100% creados... aun no he probado el juego con eso lo digo todo ajajajaj) con estos pasos, igualmente se tendria que empezar partida

por otra parte y al crear mis equipos, me fije en una opcion muy interesante que no recuerdo de versiones anteriores (igual estaba pero no lo toque nunca) es el apartado de DIVISIONES REGIONALES, en la que se puede poner en indice las divisiones por las que deberia ir pasando el equipo en caso de descenso/ascenso, y he visto que desde hay se pueden seleccionar las mismas. ej. segunda division grupo I... tercera grupo VIII castilla leon.... 1ªregional castillaleon.... de este modo se podrian colocar los ascensos de manera 100%real¿?¿? o es necesario actualizar las coordenadas tambien¿?¿?

suerte y un abrazo.

Publicado

Yo lo acabo de comprobar y ya no sale las alertas. Muy buen trabajo @Mercurio . :thumbsup:

Un saludo! ;)

Hola Nenogaliza. ¿Podrías, por favor, decirme cómo lo has hecho? He llegado a desinstalar y volver a instalar el juego únicamente con el archivo de Mercurio y al crear la partida me vuelven a aparecer veintiuna veces las dichosas ventanitas de "Cannot find setup_discipline_rules function for rules group". No me parece nada normal. ¿Se me ha podido pasar algo? :(

Con respecto a como eliminar las alertas (sin el parche), se puede hacer desde el editor, cargais el archivo, vais a reglas avanzadas,reglas disciplinarias y eliminando desde "reglas 3" en adelante, yo lo hice por tener el archivo de la 3ª modificado a mi gusto (añado 3 equipos propios) y al no saber como se fusionan datos sin problemas me era una ruleta rusa poder perder los 3 equipos (al 100% creados... aun no he probado el juego con eso lo digo todo ajajajaj) con estos pasos, igualmente se tendria que empezar partida

por otra parte y al crear mis equipos, me fije en una opcion muy interesante que no recuerdo de versiones anteriores (igual estaba pero no lo toque nunca) es el apartado de DIVISIONES REGIONALES, en la que se puede poner en indice las divisiones por las que deberia ir pasando el equipo en caso de descenso/ascenso, y he visto que desde hay se pueden seleccionar las mismas. ej. segunda division grupo I... tercera grupo VIII castilla leon.... 1ªregional castillaleon.... de este modo se podrian colocar los ascensos de manera 100%real¿?¿? o es necesario actualizar las coordenadas tambien¿?¿?

suerte y un abrazo.

Lo de Divisiones regionales funciona bastante mal. Lo de las coordenadas irá mucho mejor.

Publicado

Un saludo! ;)

suerte y un abrazo.

Lo de Divisiones regionales funciona bastante mal. Lo de las coordenadas irá mucho mejor.

Que pena, parecia tan facil que se veia que no podia ser asi solo, bueno lleva su curro, pero si funciona, que asi sea. Muchas gracias.

Y por otra parte, si quisiera añadir unas cuantas competiciones amistosas (torneos de verano) y autonomicas (copa catalana a la antigua usanza y una del estilo para castilla leon, por ejemplo) seria recomendable usar otro pais y otro archivo, o se podrian implementar en el sistema de 3ª¿?¿ la segunda opcion es la que me gustaria conseguir, pero ya el año pasado resulto imposible incluso la primera opcion (no asi hace dos años que recuerdo bajarme el parche de por aqui)

gracias de antemano.

Publicado

En mi modesta opinión, si podrías hacerlo pero ten en cuenta que dichos torneos debe jugarse cuando empiece la temporada, creo que 15 de agosto aprox. Lo mejor sería creas esos torneos en otro país que tenga liga desde julio has por ejemplo diciembre. Al iniciar la partida sería seleccionarlo para que saliesen. Así lo hice yo en el del año pasado para añadir torneos de verano. Las autonómicas supongo que con lo del límites geográfico debería poderse hacer, pero ya sería más engorroso...

Publicado

He ascendido de tercera a Segunda B con el Xerez, despues del playoff de campeones, perfecto. Pero ahora he sido campeon de segunda b con el xerez y no se juegan playoff de ascenso???? Puede ser por el parche? Tengo el primero y va todo bien, menos la pantallas que saltan, pero ahora se van los jugadores de vacaciones y no hay playoff. Es mas me dicen que el año que viene intentaremos otra vez el ascenso... O es fallo del juego y a todo el mundo le pasa? No hay playoff!!!!!! Disaster gordisimo!!!

Publicado

He ascendido de tercera a Segunda B con el Xerez, despues del playoff de campeones, perfecto. Pero ahora he sido campeon de segunda b con el xerez y no se juegan playoff de ascenso???? Puede ser por el parche? Tengo el primero y va todo bien, menos la pantallas que saltan, pero ahora se van los jugadores de vacaciones y no hay playoff. Es mas me dicen que el año que viene intentaremos otra vez el ascenso... O es fallo del juego y a todo el mundo le pasa? No hay playoff!!!!!! Disaster gordisimo!!!

¿Como has ascendido con el Xerez si esta en regional y no tercera?

Publicado

¿Como has ascendido con el Xerez si esta en regional y no tercera?

En la primera temporada empecé en el paro. cojí al Internacional de Madrid de tercera y me echaron casi al final de temporada. En la segunda temporada subío el Xerez a tercera y sin manager... me ofrecí y me cogieron. La primera temporada en tercera fuimos campeones y en la eliminatoria de playoff subimos. En la segunda temporada en Segunda B, increíblemente otra vez campeones y con la base del equipo de la temporada anterior. La verdad que es un club con grandes posiblidades un estadio muy grande y entra mucho dinero para sueldos. Da un presupuesto de un millón ochocientos mil euros en Segunda B. Ya está solucionado lo que comenté. SI SE JUEGA PLAYOFF... lo que pasa que cuando termina la temporada mandan a todos los jugadores de vacaciones y el playoff empieza dos semana más tarde... Estoy jugando con el Oviedo la eliminatoria por subir a segunda... 1-1 en el tartiere falta la vuelta. GRACIAS MERCURIO POR ESTOS BUENOS RATOS, SIN TU PARCHE NO SERÍA POSIBLE. Haces mejor el juego. Yo estoy con el primero, porque después de lo jugado no quiero comenzar partida y va genial!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...