ivanillo Publicado Noviembre 23, 2014 Publicado Noviembre 23, 2014 y una pregunta hay alguna manera de conseguir los escudos en segunda b y tercera division?
analpa1997 Publicado Noviembre 23, 2014 Publicado Noviembre 23, 2014 @ivanillo En este topic tienes faces (estamos completando la 3ª), logos (los logos de España todos hechos) y estadios (mas parados, pero con estadios de equipos de tercera hechos tambien).
ivanillo Publicado Noviembre 23, 2014 Publicado Noviembre 23, 2014 @ivanillo En este topic tienes faces (estamos completando la 3ª), logos (los logos de España todos hechos) y estadios (mas parados, pero con estadios de equipos de tercera hechos tambien). muchas gracias pues lo instalare y lo pondré en el sitio adecuado, se sabe cuando estará la tercera completada?
analpa1997 Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 Depende de a que ritmo vayamos. Si quieres, puedes unirte al proyecto y colaborar con la finalizacion de la 3a. Es muy intuitivo, luego te subo el tutorial para que si quieres te unasMisil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...
athletic88 Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Hola, en caso de ascenso de tercera a segunda B, se respetan los límites geográficos o es en lo que estáis trabajando? Gracias.
rzgz32 Publicado Diciembre 8, 2014 Publicado Diciembre 8, 2014 @Mercurio como llevas el tema de las coordenadas geográficas en las ciudades??
chivofc Publicado Diciembre 16, 2014 Publicado Diciembre 16, 2014 @Mercurio podrias hacer el equipo B del Oviedo y ponerlo en la 3ra division española?
Hugoserrano Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 buenas a mi no m funciona la descarga ya que el archivo es rar y los demás que tengo y si m salen las ligas es formato fmf. Estoy haciendo algo mal?
Galvez Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 buenas a mi no m funciona la descarga ya que el archivo es rar y los demás que tengo y si m salen las ligas es formato fmf. Estoy haciendo algo mal?Descomprímelo.
Jota90 Publicado Enero 13, 2015 Publicado Enero 13, 2015 @Mercurio si puedo ayudarte de alguna forma en el tema coordenadas aquí me tienes. Un saludo
Kalapipo Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 ¡Buenas! Una pregunta, sin querer criticar el trabajo de nadie porque me parece una currada enorme lo que habéis hecho aquí. Los equipos y jugadores no están completados aún, ¿verdad? Lo digo porque he entrenado al Alicante CF, equipo que el año pasado desapareció por deudas, en el grupo 6 de la 3ª, y ahora que estoy con el Vélez, hay jugadores que no están, como Lasly (lo sé porque es amigo mío ), pero tampoco aparece en el Alhaurín, donde jugaba en la temporada 2013-2014. Si estoy en lo cierto, no me importaría editar algunos equipos del grupo 9, pero no se como pasaros esos datos, de forma que pudiéramos dividirnos el trabajo entre varios, o algo así. Si podéis contestarme os lo agradecería, y si necesitáis ayuda, dentro de mi poco tiempo libre (el pluriempleo es muy malo -.-), echo una mano.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.