vichor87 Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 No habra fichajes de invierno actualizados??? Por pedir que no quede.Enhorabuena por el curro
pimentonero Publicado Febrero 18, 2015 Publicado Febrero 18, 2015 @Mercurio Hola, no sé si he entendido muy bien en qué consiste la ayuda que te podemos prestar ¿Se trata simplemente de editar las ciudades y ponerles las coordenadas correctas del Google Maps? Al igual que el año pasado con el proyecto de regional (que finalmente quedó abandonado, creo recordar), me ofrezco a ayudarte en lo que precises, a ver si este año tenemos mejor suerte
franjlt Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 Hola me da problemas al intentar jugar el primer partido de pretemporada,alguien me podria decir porque?muchas gracias
desseim Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 Hola me da problemas al intentar jugar el primer partido de pretemporada,alguien me podria decir porque?muchas gracias ¿Qué tipo de problemas? Sé más específico. Si es un crash dump pásate por la zona correspondiente del foro de ayuda y soporte técnico. Saludos.
franjlt Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 Hola me da problemas al intentar jugar el primer partido de pretemporada,alguien me podria decir porque?muchas gracias ¿Qué tipo de problemas? Sé más específico. Si es un crash dump pásate por la zona correspondiente del foro de ayuda y soporte técnico. Saludos. ok muchas gracias
kevin_manager Publicado Marzo 30, 2015 Publicado Marzo 30, 2015 Nombre descarga: [FM15] Tercera División española Subido por: Mercurio Fecha de subida: 07 nov 2014 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Un año más, aquí está la Tercera División española totalmente jugable y realista para Football Manager. Instrucciones Colocar el archivo ESP_Third_Division_Advanced_427A22BD-4EA5-44D7-B146-86E8815B265A.fmf en la siguiente ruta: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015/editor data/ Nota: Los cambios introducidos en la estructura no afectan a la base de datos. Si hay grupos con equipos incorrectos es porque vienen así por defecto en el juego. Próximamente sacaré otro archivo que servirá para actualizar las coordenadas de las ciudades españolas de modo que pueda establecerse correctamente el límite geográfico de cada grupo de Tercera División y los ascensos y descensos sean perfectamente realistas, jugando cada equipo donde le corresponda. mira buena para descargarlo ami no me sale nada
jsg25 Publicado Mayo 18, 2015 Publicado Mayo 18, 2015 Los jugadores de los equipos de tercera división, son los reales?
HARROKS Publicado Mayo 18, 2015 Publicado Mayo 18, 2015 Los jugadores de los equipos de tercera división, son los reales?Si y creo que trabajan para que estén actualizados Aquí tienes un parche actual
juaniin19 Publicado Mayo 18, 2015 Publicado Mayo 18, 2015 No tengo la carpeta editor data, si la creo yo, ¿sirve?
HARROKS Publicado Mayo 19, 2015 Publicado Mayo 19, 2015 No tengo la carpeta editor data, si la creo yo, ¿sirve? Eso es, tanto la editor data pata descargas como la carpeta Graphics para los gráficos hay que crearlas si no se tienen
juaniin19 Publicado Mayo 19, 2015 Publicado Mayo 19, 2015 No tengo la carpeta editor data, si la creo yo, ¿sirve?Eso es, tanto la editor data pata descargas como la carpeta Graphics para los gráficos hay que crearlas si no se tienen Perdonad mi ignorancia, pero la creé, metí el archivo, intenté crear una partida nueva y no me sale tercera en España ni en ningún sitio, podríais enviarme un tutorial para hacerlo (si lo hay) o más o menos indicarme?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.