Yespy Publicado Mayo 26, 2015 Publicado Mayo 26, 2015 Yo he intentado jugar pero a penas salen jugadores en los equipos, hay alguna base de datos. ¿Has activado que se generen jugadores para los equipos que lo necesiten?
Xexu7794 Publicado Mayo 26, 2015 Publicado Mayo 26, 2015 Yo he intentado jugar pero a penas salen jugadores en los equipos, hay alguna base de datos. ¿Has activado que se generen jugadores para los equipos que lo necesiten? Eso si lo soluciona, pero no le veo sentido jugar una categoria con el 80 por ciento de jugadores falsos.
Yespy Publicado Mayo 26, 2015 Publicado Mayo 26, 2015 Yo he intentado jugar pero a penas salen jugadores en los equipos, hay alguna base de datos. ¿Has activado que se generen jugadores para los equipos que lo necesiten? Eso si lo soluciona, pero no le veo sentido jugar una categoria con el 80 por ciento de jugadores falsos. Entonces tendrías que meter las plantillas de 360 equipos a mano.
míster chuls Publicado Agosto 1, 2015 Publicado Agosto 1, 2015 Perdón alguien tendría la amabilidad de pasarme el data editor del juego, quisiera compartir también mi update. graciassssss
Andy10 Publicado Agosto 1, 2015 Publicado Agosto 1, 2015 Perdón alguien tendría la amabilidad de pasarme el data editor del juego, quisiera compartir también mi update. graciassssssTienes que descargarlo desde el workshop del propio STEAM, allí está disponible. Un saludo.
djedgar6975 Publicado Agosto 7, 2015 Publicado Agosto 7, 2015 Hola, he instalado el parche de actualización de fichajes [FM15] Transfers & Data Update Packs by pr0(05.08.15) y veo que la tercera división tiene problema. He iniciado partida con el Atletico de Madrid y veo que el B aparece en tercera, ya que ha descendido, pero en ese grupo (Tercera Grupo 4) aparece el Chivas de Guadalajara y otros equipos mexicanos. Por que se puede deber eso?GraciasSaludos
dmenor69 Publicado Agosto 19, 2015 Publicado Agosto 19, 2015 ¿Porque los filiales como por ejemplo el del Albacete "B" y tal no suben de categoria? Llevo 3 temporadas con el primer equipo del Albacete y el B esta ganando todos los años la tercera division pero sube en lugar del primero el segundo calificado...
TheRealCanary Publicado Agosto 22, 2015 Publicado Agosto 22, 2015 ¿Porque los filiales como por ejemplo el del Albacete "B" y tal no suben de categoria? Llevo 3 temporadas con el primer equipo del Albacete y el B esta ganando todos los años la tercera division pero sube en lugar del primero el segundo calificado...Será porque pierde en los PlayOff. Debe ser eso.
inkysyter Publicado Agosto 31, 2015 Publicado Agosto 31, 2015 En el grupo X hay un pequeño error con un equipo... el At. de ceuta no existe tal cual ahora es el AD Ceuta y es un equipo importante del grupo que aspira a segunda b
vichor87 Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 Gracias tio x tu trabajo la temporada pasada,esperando estamos la de este año.Si la haces claro
perleb Publicado Septiembre 22, 2015 Publicado Septiembre 22, 2015 Buenas, tengo un problema he formateado el pc e instalado de nuevo el fm15, coloco los parches y no me salen los que tienen extension .fmf entre ellos el de tercera division. Ya no se que mas hacer, alguien me puede aconsejar algo? por favor. Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.