Jump to content

[FM15] Tercera División española

Mercurio

Posts Recomendados

Publicado

Yo he intentado jugar pero a penas salen jugadores en los equipos, hay alguna base de datos.

¿Has activado que se generen jugadores para los equipos que lo necesiten?

• Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo he intentado jugar pero a penas salen jugadores en los equipos, hay alguna base de datos.

Eso si lo soluciona, pero no le veo sentido jugar una categoria con el 80 por ciento de jugadores falsos.

Publicado

Eso si lo soluciona, pero no le veo sentido jugar una categoria con el 80 por ciento de jugadores falsos.

Entonces tendrías que meter las plantillas de 360 equipos a mano.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Perdón alguien tendría la amabilidad de pasarme el data editor del juego, quisiera compartir también mi update. graciassssss

Tienes que descargarlo desde el workshop del propio STEAM, allí está disponible. Un saludo.

Publicado

Hola, he instalado el parche de actualización de fichajes [FM15] Transfers & Data Update Packs by pr0(05.08.15) y veo que la tercera división tiene problema. He iniciado partida con el Atletico de Madrid y veo que el B aparece en tercera, ya que ha descendido, pero en ese grupo (Tercera Grupo 4) aparece el Chivas de Guadalajara y otros equipos mexicanos. Por que se puede deber eso?

Gracias

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Porque los filiales como por ejemplo el del Albacete "B" y tal no suben de categoria? Llevo 3 temporadas con el primer equipo del Albacete y el B esta ganando todos los años la tercera division pero sube en lugar del primero el segundo calificado...

Publicado

¿Porque los filiales como por ejemplo el del Albacete "B" y tal no suben de categoria? Llevo 3 temporadas con el primer equipo del Albacete y el B esta ganando todos los años la tercera division pero sube en lugar del primero el segundo calificado...

Será porque pierde en los PlayOff. Debe ser eso.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

En el grupo X hay un pequeño error con un equipo... el At. de ceuta no existe tal cual ahora es el AD Ceuta y es un equipo importante del grupo que aspira a segunda b

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, tengo un problema he formateado el pc e instalado de nuevo el fm15, coloco los parches y no me salen los que tienen extension .fmf entre ellos el de tercera division. Ya no se que mas hacer, alguien me puede aconsejar algo? por favor. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...