Jump to content

[SKIN] [FM15] Alavanja 15 Pro Eyegasms

Featured Replies

Publicado

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=274

Nombre descarga: [sKIN] [FM15] Alavanja 15 Pro Eyegasms

Subido por: Edd_17

Fecha de subida: 06 nov 2014

Categoría del fichero: Skins

Autor: Marconni1985

Ya está aquí uno de los skins más populares y conocidos para el Football Manager 2015. Incluye dos versiones(Dark v1.1 / Light v1.0). Algunas de las características:

• Botón de "resultado instantáneo"
  • Nuevos paneles para el perfil de jugadores
  • Los logos en la vista general de equipos son más grandes
  • Opción de cambiar el sidebar a modo "sólo botones"
  • Logos de equipos y competiciones de fondo

LINK ACTUALIZADO AL: 20-12-14

Instrucciones de instalación

Paso 1

Realizar la descarga y extraer los archivos (Usando 7-Zip para Windows o The Unarchiver para Mac).

Paso 2

Mover la carpeta dentro de la carpeta skins*:

Win Vista/7/8: C:\Users\<username>\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins

Win XP: C:\Documents and Settings\<username>\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins

Mac OS X: /Users/<username>/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/skins

*Si no existe la carpeta "skins", hay que crearla.

Paso 3

- Iniciar el juego e ir a Preferencias -> Interfaz.

- En Apariencia debería de aparecer las opciones: "alavanja 15 pro eyegasm” y "alavanja 15 pro eyegasm white"

- Elegir la opción deseada.

- Presionar botón "Limpiar caché".

- Activar el check de "Recargar apariencia..."

- Presionar el botón "Confirmar" o "Recargar Apariencia" para visualizar los cambios.

Enjoy!

NOTA:

- En caso de dudas o sugerencias respecto a este skin, pueden hacer el feedback respectivo en el thread oficial del autor... LINK

• 3 semanas más tarde...

muy buenas y perdona las molesdtias,

he descargado el archivo este y hago todas los pasos que indicas para poder cambiar la interfaz, pero cuando despliego la pestaña de interfaz en apariencia, solo me aparece la de football manager.

que me puede estar pasando.

gracias
un saludo

• Autor

@alberto206 Qué tal?!

Bueno, asumo que está en la ruta correcta y está descomprimido, verdad? Quizás tienes dos carpetas "sports interactive" en mis domumentos? Prueba en la ruta de la otra carpeta, si fuera el caso.

Has probado cargar otros skins? Si no, has la prueba... Y comentas, a ver que se nos ocurre. :D

Un saludo.

@alberto206 Qué tal?!

Bueno, asumo que está en la ruta correcta y está descomprimido, verdad? Quizás tienes dos carpetas "sports interactive" en mis domumentos? Prueba en la ruta de la otra carpeta, si fuera el caso.

Has probado cargar otros skins? Si no, has la prueba... Y comentas, a ver que se nos ocurre. :D

Un saludo.

muchas gracias por molestarte, pero nada, esta en la ruta correcta, bien descomprimido y si, tenia dos carpetas sports interactive, pero lo mente en las dos y nada, sigue sin ir, probe con otros skin y nada...

la verdad es q es bastante molesto pasar el cursor del raton por el juego y no ver ni poder seleccionar bien lo quiero, si al tun tun, pero no me mola asi.

la verdad que no se que pasa ni que hacer.

gracias

• Autor

@alberto206 Muy raro eso... Usas algún pack de logos o faces? te los reconoce?

Prueba lo que está en Desde Cómo verificar el caché del juego, hasta el último recurso, la reinstalación.

Espero que logres solucionarlo, comentas como vas.

@alberto206 Muy raro eso... Usas algún pack de logos o faces? te los reconoce?

Prueba lo que está en Desde Cómo verificar el caché del juego, hasta el último recurso, la reinstalación.

Espero que logres solucionarlo, comentas como vas.

hola de nuevo hice eso que me has dicho y me sale esto:

--no se han podido validar 11 archivos y se volveran a descargar.

y ahora que??

pq no veo ningun cambio ni nada.

gracias

• Autor

@alberto206 Eso te aparece luego de verificar caché? Supuestamente steam debería descargar esos archivos faltantes. Has probado si te reconoce algún skin?

Como mencioné antes... De no funcionar, queda el último recurso, la reinstalación.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Link de descarga actualizado, ahora son 2 versiones... Alavanja 15 Pro Eyegasms ( Dark v1.1 / Light v1.0 )

>> BLACK <<

dark-start.png

player-dark.png

club.png

match.png

back.png

>> LIGHT <<

start-light.png

player-light.png

fixtures.png

inbox-light.png

Y por si acaso... Sí, es compatible con la versión 15.2.0 del juego.

Hola edd, ya lo tengo funcionando, es maravilloso.

Me gusta la opción oscura con el fondo gris carbono, es el mejor que he utilizado.

Sólo tengo una pregunta. Dices "opción de cambiar el sidebar a sólo botones". ¿Se puede elegir entre modo normal y modo sólo botones? Yo prefiero el normal.

¡Mil gracias por el currele!

• Autor

@alphavicen Claro que se puede, para eso tendrías que ir a la carpeta del skin, luego dentro de la carpeta "panels", buscar el .xml llamado "client object browser" y simplemente quitarlo/moverlo de allí, recomendaría que no lo elimines por si más adelante quieres volver a usar los íconos... Ah si, después de mover ese archivo, recarga skin para que puedas ver el cambio.

Por cierto, el skin es muy bueno, pero aún espero su versión "Ultimate", porque la del FM14 fue espectacular. :yep:

Un saludo.

• 3 semanas más tarde...

Se puede quitar el escudo y el kit que tapan la foto del estadio? Gracias :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.