Jump to content

OLT Expanded Hair Pack v4.0 - The Complete Edition

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

En el FM14 leí que los regens cambiaban de apariencia cuando volvías a verlos, o algo así. Esto sigue pasando o lo solucionaron?

• Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En el FM14 leí que los regens cambiaban de apariencia cuando volvías a verlos, o algo así. Esto sigue pasando o lo solucionaron?

Cambian con el tiempo (peinado, vello facial, parecen más viejos). No es ningún bug que tengan que solucionar.

Publicado

Así es... con algunos regens del juego llegas a su edad de retirada y tienen el cutis como Carmen Lomana :mrgr:

Publicado

Y que pasa con un regen que salga a los 16 y se te retire como entrenador a los 75 años? :biggreen

El último cambio del regen es al abuelo de Heidi.

abuelo.gif

Publicado

buenas,,acabo de instalar este mods de pelos para los regen,lo pongo donde (creo) que me dice,,- C:\Program Files\Steam\steamapps\common\football manager 2014\data\facegen\hair sin sobrescribir nada,nose si abre echo algo mal,,,e probado a irme de vacaciones para poder ver los cambios de los jugadores y no me sale ninguno,,todos los regen me salen grises,,sabe alguien porque???muchas gracias!!!

Publicado

jejeje en resumen q habia instalado el pack y que me salian los regen en gris,,pero que vamos que ya esta areglado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...