Jump to content

OLT Expanded Hair Pack v4.0 - The Complete Edition

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

Creo que eso pasa cuando el nombre del archivo es muy largo.

Ni idea, es la primera vez que me ha ocurrido.
  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿Alguno me lo explica paso a paso? Lo quieroponer cuanto antes.

Publicado

En el primer post está de puta madre explicado xD
Publicado

En el primer post está de puta madre explicado :biggreen

El ingles no es mi fuerte :(

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Alguno podria explicar en español? perdon pero lo puse en el traductor google y no entendi nada, hay que crear la carpeta adentro de las carpetas african y esas?

Publicado

Para instalarlo:
- Extraer la carpeta "olt hairpack" en el siguiente directorio:

- [Carpeta de instalación de FM15]\data\facegen\hair. Por ejemplo yo lo tengo instalado por steam en Windows 7 (64 bits), la ruta donde se encuentra sería:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data\facegen\hair

- No sobreescribir los directorios originales que se encuentran ya en esa carpeta (afro, asian, euro, hispanic, mixed_race). Deberías tener esos directorios más el de Olt hairpack, que a su vez tendrá dentro sus propios afro,asian,..

Es decir, nos quedaría así la estructura del directorio hair:

• Afro (existe ya por defecto del juego)
  • Asian (existe ya por defecto del juego)
  • Euro (existe ya por defecto del juego)
  • Hispanic (existe ya por defecto del juego)
  • Mixed_race (existe ya por defecto del juego)
  • Olt hairpack (dentro de esta carpeta:)

Asian (propio del olt hairpack)

Afro (propio del olt hairpack)

Euro (")

Hispanic (")

Mixed_race (")

Espero haberme explicado bien :)

Publicado

Para instalarlo:

- Extraer la carpeta "olt hairpack" en el siguiente directorio:

- [Carpeta de instalación de FM15]\data\facegen\hair. Por ejemplo yo lo tengo instalado por steam en Windows 7 (64 bits), la ruta donde se encuentra sería:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data\facegen\hair

- No sobreescribir los directorios originales que se encuentran ya en esa carpeta (afro, asian, euro, hispanic, mixed_race). Deberías tener esos directorios más el de Olt hairpack, que a su vez tendrá dentro sus propios afro,asian,..

Es decir, nos quedaría así la estructura del directorio hair:

• Afro (existe ya por defecto del juego)
  • Asian (existe ya por defecto del juego)
  • Euro (existe ya por defecto del juego)
  • Hispanic (existe ya por defecto del juego)
  • Mixed_race (existe ya por defecto del juego)
  • Olt hairpack (dentro de esta carpeta:)

Asian (propio del olt hairpack)

Afro (propio del olt hairpack)

Euro (")

Hispanic (")

Mixed_race (")

Espero haberme explicado bien :)

si, te explicaste perfecto! Muchisimas gracias! hoy mismo lo voy a bajar

otra pregunta que se que no viene al tema pero es de Regens... cuando haces una oferta a un regen que todavia no firmo contrato con un equipo y tienes que pagar una compensacion por "robarlo", despues a la hora de una venta futura tienes que pagar alguna compensacion mas?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bienas chicos. Llevo utilizando este pack desde que salio, es buenisimo y lo recomiendo. Mi problema, querria saber si la ultima actualizacion del juego tambien ha afectado a este pack, ya que a los skins si lo ha hecho y habia que modificar el archivo config de los mismos para que funcionsen. A mi los peinados han dejado de verseme, se ven lo que trae el juego por defecto, sin embargo las camisetas, o mejor dicho los cuellos, si se me ven. A alguien mas le ocurre ???, sabeis si ya hay solucion ???... GRACIAS.

Acabo de darme cuenta que los cuellos se me ven por que el skin que he puesto los incluye, de lo que deduzco que la ultima actualizacion a anulado el hair pack.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

una duda, que diferencia hay entre camiseta y no camiseta? se dejaría de ver la camiseta del equipo en el que juegue o que? pa ver cual me descargo xD <br /><br />gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...