Galvez Publicado Noviembre 12, 2014 Autor Publicado Noviembre 12, 2014 Creo que eso pasa cuando el nombre del archivo es muy largo.Ni idea, es la primera vez que me ha ocurrido.
analpa1997 Publicado Noviembre 16, 2014 Publicado Noviembre 16, 2014 Solo por este peinado merece la pena el pack
cadista18 Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 ¿Alguno me lo explica paso a paso? Lo quieroponer cuanto antes.
Galvez Publicado Noviembre 19, 2014 Autor Publicado Noviembre 19, 2014 ¿Alguno me lo explica paso a paso? Lo quieroponer cuanto antes.En el primer post está de puta madre explicado
cadista18 Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 ¿Alguno me lo explica paso a paso? Lo quieroponer cuanto antes. En el primer post está de puta madre explicado El ingles no es mi fuerte
chivofc Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Alguno podria explicar en español? perdon pero lo puse en el traductor google y no entendi nada, hay que crear la carpeta adentro de las carpetas african y esas?
Vandish Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Para instalarlo: - Extraer la carpeta "olt hairpack" en el siguiente directorio: - [Carpeta de instalación de FM15]\data\facegen\hair. Por ejemplo yo lo tengo instalado por steam en Windows 7 (64 bits), la ruta donde se encuentra sería: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data\facegen\hair - No sobreescribir los directorios originales que se encuentran ya en esa carpeta (afro, asian, euro, hispanic, mixed_race). Deberías tener esos directorios más el de Olt hairpack, que a su vez tendrá dentro sus propios afro,asian,.. Es decir, nos quedaría así la estructura del directorio hair: Afro (existe ya por defecto del juego) Asian (existe ya por defecto del juego) Euro (existe ya por defecto del juego) Hispanic (existe ya por defecto del juego) Mixed_race (existe ya por defecto del juego) Olt hairpack (dentro de esta carpeta:) Asian (propio del olt hairpack) Afro (propio del olt hairpack) Euro (") Hispanic (") Mixed_race (") Espero haberme explicado bien
chivofc Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Para instalarlo: - Extraer la carpeta "olt hairpack" en el siguiente directorio: - [Carpeta de instalación de FM15]\data\facegen\hair. Por ejemplo yo lo tengo instalado por steam en Windows 7 (64 bits), la ruta donde se encuentra sería: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data\facegen\hair - No sobreescribir los directorios originales que se encuentran ya en esa carpeta (afro, asian, euro, hispanic, mixed_race). Deberías tener esos directorios más el de Olt hairpack, que a su vez tendrá dentro sus propios afro,asian,.. Es decir, nos quedaría así la estructura del directorio hair: Afro (existe ya por defecto del juego) Asian (existe ya por defecto del juego) Euro (existe ya por defecto del juego) Hispanic (existe ya por defecto del juego) Mixed_race (existe ya por defecto del juego) Olt hairpack (dentro de esta carpeta:) Asian (propio del olt hairpack) Afro (propio del olt hairpack) Euro (") Hispanic (") Mixed_race (") Espero haberme explicado bien si, te explicaste perfecto! Muchisimas gracias! hoy mismo lo voy a bajar otra pregunta que se que no viene al tema pero es de Regens... cuando haces una oferta a un regen que todavia no firmo contrato con un equipo y tienes que pagar una compensacion por "robarlo", despues a la hora de una venta futura tienes que pagar alguna compensacion mas?
deathboyfriend Publicado Diciembre 12, 2014 Publicado Diciembre 12, 2014 Bienas chicos. Llevo utilizando este pack desde que salio, es buenisimo y lo recomiendo. Mi problema, querria saber si la ultima actualizacion del juego tambien ha afectado a este pack, ya que a los skins si lo ha hecho y habia que modificar el archivo config de los mismos para que funcionsen. A mi los peinados han dejado de verseme, se ven lo que trae el juego por defecto, sin embargo las camisetas, o mejor dicho los cuellos, si se me ven. A alguien mas le ocurre ???, sabeis si ya hay solucion ???... GRACIAS. Acabo de darme cuenta que los cuellos se me ven por que el skin que he puesto los incluye, de lo que deduzco que la ultima actualizacion a anulado el hair pack.
CDQUINT Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 una duda, que diferencia hay entre camiseta y no camiseta? se dejaría de ver la camiseta del equipo en el que juegue o que? pa ver cual me descargo <br /><br />gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.