Berbens Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 @ANTONIOLI65 Siento ser pesaso, pero yo soy muy malo para estas cosas... Exactamente que debo de hacer? Donde tengo que ir y que tengo que abrir y si es necesario algún tipo de programa para poder abrirlo y cambiar eso? Disculpa las molestias
ANTONIOLI65 Publicado Diciembre 20, 2014 Publicado Diciembre 20, 2014 @ANTONIOLI65 Siento ser pesaso, pero yo soy muy malo para estas cosas... Exactamente que debo de hacer? Donde tengo que ir y que tengo que abrir y si es necesario algún tipo de programa para poder abrirlo y cambiar eso? Disculpa las molestias Perdona, sólo entro al foro los fines de semana. Tienes que abrir el editor oficial del juego. Cargas la base de datos de @Migue_poli, luego buscas el filial que quieres editar: Y en tipo de equipo, lo cambias a sub 21, 23 etc.. Muy sencillo.
xavimas9 Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 Hola! Tengo este parche instalado y estoy jugando con el atletico. Tengo la duda si en el equipoc C me aparecerán los regens?
Migue_poli Publicado Diciembre 29, 2014 Autor Publicado Diciembre 29, 2014 Si te aparecen..Sent from my iPad using Tapatalk
chivofc Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 @ANTONIOLI65 Siento ser pesaso, pero yo soy muy malo para estas cosas... Exactamente que debo de hacer? Donde tengo que ir y que tengo que abrir y si es necesario algún tipo de programa para poder abrirlo y cambiar eso? Disculpa las molestias Perdona, sólo entro al foro los fines de semana. Tienes que abrir el editor oficial del juego. Cargas la base de datos de @Migue_poli, luego buscas el filial que quieres editar: Y en tipo de equipo, lo cambias a sub 21, 23 etc.. Muy sencillo. alguien podria ayudarme a hacerle una filial al Real Oviedo (2da B España) y ponerlo en la 3ra division española?
Migue_poli Publicado Diciembre 29, 2014 Autor Publicado Diciembre 29, 2014 Fijate pues creo que le oviedo lo hice..Sent from my iPad using Tapatalk
chivofc Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 Fijate pues creo que le oviedo lo hice.. Sent from my iPad using Tapatalk te hago una pregunta ya que no soy bueno en esto... para tener la 3ra division española tengo que bajar otro parche ademas de este? osea si bajo solo este parche voy a tener el equipo B del Oviedo como si fuese una reserva o lo voy a tener jugando en la 3ra division?
alejo Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 Buenas, que pena la ignorancia, a que se refieren con filiales estilo 2008?
Migue_poli Publicado Diciembre 30, 2014 Autor Publicado Diciembre 30, 2014 Fijate pues creo que le oviedo lo hice..Sent from my iPad using Tapatalkte hago una pregunta ya que no soy bueno en esto... para tener la 3ra division española tengo que bajar otro parche ademas de este? osea si bajo solo este parche voy a tener el equipo B del Oviedo como si fuese una reserva o lo voy a tener jugando en la 3ra division?Tienes que bajarte la 3 de mercurioSent from my iPad using TapatalkBuenas, que pena la ignorancia, a que se refieren con filiales estilo 2008?Es un parche para jugar teniendo completo control sobre filiales españoles, como aparecia en el fm 2008.Sent from my iPad using Tapatalk
chivofc Publicado Diciembre 30, 2014 Publicado Diciembre 30, 2014 Fijate pues creo que le oviedo lo hice.. Sent from my iPad using Tapatalk te hago una pregunta ya que no soy bueno en esto... para tener la 3ra division española tengo que bajar otro parche ademas de este? osea si bajo solo este parche voy a tener el equipo B del Oviedo como si fuese una reserva o lo voy a tener jugando en la 3ra division? Tienes que bajarte la 3 de mercurio Sent from my iPad using Tapatalk Buenas, que pena la ignorancia, a que se refieren con filiales estilo 2008? Es un parche para jugar teniendo completo control sobre filiales españoles, como aparecia en el fm 2008. Sent from my iPad using Tapatalk gracias por responder, te hago otra pregunta... si me bajo tu parche y el de mercurio, el equipo B del Oviedo podes ponerlo en la 3ra division española para que compita?
Migue_poli Publicado Diciembre 30, 2014 Autor Publicado Diciembre 30, 2014 Es que creo que esta asiSent from my iPad using Tapatalk
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.