Jump to content

Filiales estilo 2008

Posts Recomendados

Publicado

@ANTONIOLI65 Siento ser pesaso, pero yo soy muy malo para estas cosas...

Exactamente que debo de hacer? Donde tengo que ir y que tengo que abrir y si es necesario algún tipo de programa para poder abrirlo y cambiar eso?

Disculpa las molestias

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Exactamente que debo de hacer? Donde tengo que ir y que tengo que abrir y si es necesario algún tipo de programa para poder abrirlo y cambiar eso?

Disculpa las molestias

Perdona, sólo entro al foro los fines de semana.

Tienes que abrir el editor oficial del juego. Cargas la base de datos de @Migue_poli, luego buscas el filial que quieres editar:

xybz4.png

Y en tipo de equipo, lo cambias a sub 21, 23 etc..

2zpt4ex.jpg

Muy sencillo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola!

Tengo este parche instalado y estoy jugando con el atletico. Tengo la duda si en el equipoc C me aparecerán los regens?

Publicado

Disculpa las molestias

Perdona, sólo entro al foro los fines de semana.

Tienes que abrir el editor oficial del juego. Cargas la base de datos de @Migue_poli, luego buscas el filial que quieres editar:

xybz4.png

Y en tipo de equipo, lo cambias a sub 21, 23 etc..

2zpt4ex.jpg

Muy sencillo.

alguien podria ayudarme a hacerle una filial al Real Oviedo (2da B España) y ponerlo en la 3ra division española?

Publicado

Fijate pues creo que le oviedo lo hice..

Sent from my iPad using Tapatalk

te hago una pregunta ya que no soy bueno en esto... para tener la 3ra division española tengo que bajar otro parche ademas de este?

osea si bajo solo este parche voy a tener el equipo B del Oviedo como si fuese una reserva o lo voy a tener jugando en la 3ra division?

Publicado

te hago una pregunta ya que no soy bueno en esto... para tener la 3ra division española tengo que bajar otro parche ademas de este?

osea si bajo solo este parche voy a tener el equipo B del Oviedo como si fuese una reserva o lo voy a tener jugando en la 3ra division?

Tienes que bajarte la 3 de mercurio

Buenas, que pena la ignorancia, a que se refieren con filiales estilo 2008?

Es un parche para jugar teniendo completo control sobre filiales españoles, como aparecia en el fm 2008.

Publicado

Tienes que bajarte la 3 de mercurio

Buenas, que pena la ignorancia, a que se refieren con filiales estilo 2008?

Es un parche para jugar teniendo completo control sobre filiales españoles, como aparecia en el fm 2008.

gracias por responder, te hago otra pregunta... si me bajo tu parche y el de mercurio, el equipo B del Oviedo podes ponerlo en la 3ra division española para que compita?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...