adrianbiasoli Publicado Enero 9, 2015 Publicado Enero 9, 2015 Uno de los parches que nunca falta en mi partida, gran trabajo!!!
8Tocho8 Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 Cambié los filiales de equipos B y C a sub23 y sub 21, tal y como dijisteis, pero siguen bajando los jugadores. Al menos en Septiembre juegan en el Sevilla Atlético Banega, Cicinho, Aleix Vidal...
Fralmar Publicado Mayo 23, 2015 Publicado Mayo 23, 2015 No funciona con la última actualización? Para mi es un parche indispensable para poder jugar, doy mucha importancia al filial. Cómo puedo hacerlo funcionar con la última actualización? Un saludo y gracias
mantitan Publicado Junio 13, 2015 Publicado Junio 13, 2015 Hola @Migue_poli, dice que al descargar el update tienes dos archivos, a mi solo me sale uno este: ''filiales 2008 liga bbva y adelante_C31B138B-CC1F-4B21-9C1C-C35826D53D0F.fmf'' Llevo años jugando a este juego y tengo una duda, en que cambio lo de los filiales .... Es decir con tu parche se pueden bajar y subir jugadores etc... pero sin el parche no se puede o como seria??? Porque yo soy mucho de jugar y fichar muchos jugadores jovenes y enviarlos al B y al juvenil y subirlos al primero en muchos partidos. GRACIAS!!!!
ErdOnMC Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 A mi con la nueva actualización del foro no se me descarga nada xD.
Migue_poli Publicado Julio 30, 2015 Autor Publicado Julio 30, 2015 Decirme si lo soluciona la mod o subo nuevamenete archivo?
Piatti_91 Publicado Julio 31, 2015 Publicado Julio 31, 2015 Decirme si lo soluciona la mod o subo nuevamenete archivo? A mi no me deja descargarlo, me manda nuevamente a la pagina del post...
Valencia83 Publicado Agosto 15, 2015 Publicado Agosto 15, 2015 Hola,tengo un problema con el mod,los preparadores estan mal asignados,por ejemplo,Curro Torres que se encarga del filial me sale como preparador de primer equipo,filial y juvenil,esto ocurre con practicamente el 90% de los preparadores del club,he intentado solucionar el problema editandolo yo mismo,pero en las opciones de edicion no me aparece preparador/entrenador/etc del equipo B,solo me aparecen para asignar cargos de primer equipo y sub23,sub 21,sub19 ,¿alguien que entienda mas del tema podria darme una solucion?
Pippin Publicado Septiembre 10, 2015 Publicado Septiembre 10, 2015 Pero el archivo solo es uno? entonces no esta unido con el de Tercera Division no?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.