elgeneral Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Hola, después de jugar con la beta desde que salió, he actualizado el juego y el mismo día, siempre, se queda colgado con un crash dump. Alguna solución por favor???? Gracias
Andy10 Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @elgeneral prueba irte de vacaciones ese día, a ver si es un error puntual o es más complicado.
elgeneral Publicado Noviembre 8, 2014 Autor Publicado Noviembre 8, 2014 Perdona el retraso...me había ido de vacaciones Pues ni yéndome de vacaciones...le establezco irme de vacaciones por cinco días, le doy a continuar y... Sorpresa!!!!! Crash Dump!!!! Puedo hacer algo??? Inicio una nueva partida, o me pasará lo mismo??? Gracias por la ayuda
Andy10 Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 @elgeneral bueno, esos errores son aleatorios pero siempre tienen motivos. Y se dan en todas las versiones de FM, hay que hilar fino para encontrar motivos. Tienes algún agregado al juego? Bases de datos editadas, gráficos, skins? Algo de eso? Prueba primero quitando todo. Quizás la partida se te dañó, pero eso no creo que sea, me inclino más por lo primero. A ver qué me dices...
Lakasito Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Me pasó lo mismo en el FM14 y pensé que se me jodió la partida pero, guarde la partida con diferente nombre y al darle a continuar ya me dejaba pasar de día. Prueba a ver si te funciona haciendo esto. Un saludo!
elgeneral Publicado Noviembre 10, 2014 Autor Publicado Noviembre 10, 2014 Bueno pues al final nada de nada, ni cambiando el nombre, ni yéndome de vacaciones, ni na... La partida estaba "virgen", no había agregado nada de nada... Es una lástima me lo había currado un montón con el Sporting... He empezado otra, esta vez el agraciado será el Girona. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Hattori o ninja Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Hola, después de jugar con la beta desde que salió, he actualizado el juego y el mismo día, siempre, se queda colgado con un crash dump. Alguna solución por favor???? Gracias Es una lástima que no lo hayas podido solucionar. De todas formas, cuando hay un crash dump siempre quedan restos en el ordenador. Hay una carpeta donde se genera un archivo cada vez que hay crash dump.. Tal vez por ahí se pueda saber cuál es el problema. Pero como dice @Andy10, el problema suele venir por haber tocado algo en el editor, o haber agregado ligas, o parches. Pero te puede dar también porque sí.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.