joaquin6 Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Hola a todos! HIce una precompra y pude acceder a la version Beta del juego durante estos días. Hoy finalmente me he comprado el juego, lo he instalado y cuando me he puesto a jugar, abajo sigue saliendo el mensaje de "this is a beta version". Ya que es la primera vez que jugaba una Beta de FM, no se si a la hora de instalarlo tengo que hacer algo en concreto o cómo va el asunto. Cualquier ayuda será agradecida! Saludos.
Andy10 Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @joaquin6 buenas...no entiendo. Dices que hiciste la precompra y luego que compraste el juego. Lo pagaste dos veces? Si hiciste la precompra y descargaste la beta, automáticamente STEAM actualiza tu versión del juego a la full. Un saludo.
Durnik Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Cuando se reserva en GAME, te dan un código de descarga, se reserva por 3 euros. Registra en steam el código que viene en la caja que has comprado.
Zine Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Te lo muevo al Centro de Soporte Técnico
Elmaken Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Buenas noches, me ocurre lo mismo que al compañero, he adquirido el juego tras una reserva previa, y cuando introduzco el DVD me sale el instalador con las opciones: Jugar, reinstalar, desinstalar, adobe read y salir. Lo he reinstalado y al entrar de nuevo me sigue saliendo el mensaje de que es una versión beta. Podría alguien explicar como arreglar esto? Durnik, no he entendido bien lo que hay que hacer...
Durnik Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 En la caja del DVD vendrá un código, abre steam y en el menú juegos escoge la opción activar un producto en steam, te pedirá la clave del dvd. Ya me dices.
Elmaken Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Buenas de nuevo, Ya he averiguado como poder instalar la versión definitiva del FM15, debe hacerse lo siguiente: 1º - Tanto si es una versión física o digital, en "biblioteca" - "juegos" - tenemos que ir a la parte inferior y seleccionar "añadir un juego" 2º - Nos preguntará si deseamos activar un código, le damos a que si, entonces introducimos el código de la versión definitiva y directamente STEAM descarga el contenido. Yo he desinstalado la beta desde STEAM, lo he vuelto a instalar desde el CD y luego he hecho lo indicado anteriormente, introduciendo el código desde las instrucciones del juego, en la parte de atrás, automáticamente se han descargado 66 MB y ya tengo la versión definitiva que es 15.1.1 Espero haber ayudado.
viejo21sj Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Buenas noches! Realizo la siguiente consulta: Tengo en mi casa una computadora y una laptop. Comprando el juego puedo instalarlo en ámbas ? Gracias!
Elmaken Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 El juego cuando lo instalas queda asociado a tu cuenta de Steam, si tu instalas por ejemplo el juego primero en el PC, allí se creará la carpeta Sports Interactive y tendrás el juego disponible desde Steam. Si luego quieres instalarlo en el laptop, tendrás que tener Steam instalado, y desde hay volver a instalar el juego para que se cree la carpeta correspondiente. En resumen, puedes jugar en el PC sobremesa y en el laptop, porque el juego queda asociado a tu cuenta de Steam. Espero haber resuelto tu duda.
diazemi83 Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Buenas noches.. hice la compra por internet.... me llego a mi mail la factura... pero nunca el Codigo de Activacion... Alguien tiene idea como puedo hacer????
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.