Durnik Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Reclamar al sitio donde lo compraste el código.
gonzalob18 Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Buenas de nuevo, Ya he averiguado como poder instalar la versión definitiva del FM15, debe hacerse lo siguiente: 1º - Tanto si es una versión física o digital, en "biblioteca" - "juegos" - tenemos que ir a la parte inferior y seleccionar "añadir un juego" 2º - Nos preguntará si deseamos activar un código, le damos a que si, entonces introducimos el código de la versión definitiva y directamente STEAM descarga el contenido. Yo he desinstalado la beta desde STEAM, lo he vuelto a instalar desde el CD y luego he hecho lo indicado anteriormente, introduciendo el código desde las instrucciones del juego, en la parte de atrás, automáticamente se han descargado 66 MB y ya tengo la versión definitiva que es 15.1.1 Espero haber ayudado. Muchas gracias. Menos mal que hay gente como tu que comparte soluciones!
Elmaken Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Muchas gracias por tus palabras pero creo que para eso estamos aquí y, en parte, es el objetivo del foro, no solo compartir archivos y descargar contenido, si no participar e interactuar y ayudar en lo que se pueda!<br /><br />Un saludo, y de nuevo gracias pero no es molestia.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.