Lauchalo Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Bueno, eso básicamente. Quisiera saber si me pueden recomendar jugadores que me puedan rendir en mi partida con Racing (recién empezada). Saludos y gracias a todos
Lauchalo Publicado Noviembre 8, 2014 Autor Publicado Noviembre 8, 2014 central, 5 atrasado y 5 normal, y 8/mediapunta derecha si tenes alguno que pueda andar bien tambien!
el zorro Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 @Lauchalo si puedes sube un screen de milito que quiero ver como es con los atributos, ya que todavia no lo compre me intriga verlo. Gracias
Lauchalo Publicado Noviembre 9, 2014 Autor Publicado Noviembre 9, 2014 @Lauchalo si puedes sube un screen de milito que quiero ver como es con los atributos, ya que todavia no lo compre me intriga verlo. Gracias si me indicas como hacerlo, con gusto
nicolaskaco Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 @Lauchalo si puedes sube un screen de milito que quiero ver como es con los atributos, ya que todavia no lo compre me intriga verlo. Gracias si me indicas como hacerlo, con gusto alt f9
nachoelmostro Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Central Noguera el de Banfield es crack. De cinco miralo a Bravo o Cubas cinco normal? no estaría entendiendo lo q es pero miralo a Torales de Nacional de Paraguay Y como MPD Mayada de Danubio
Eliseo Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 Para volante central fijate si podés ir por Quignón, que tal vez sea barato y te de buenos rendimientos en el futuro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.