Martinldz Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 Argentina -> 5 niveles Realizada por @Zato Puede ser que por bajar este complemento me tire crash dump ? Empecé la partida con Sportivo Italiano ( Primera B Metropolitana) y despues de jugar 1 campeonato antes de la ultima fecha o por ahi (26 de mayo) me tira crash dump :S, no se si es por esto o por otra cosa, tambien tengo instalados los kits de caras y escudos. Saludos. Me pasa lo mismo, en mayo del 2015, jugando con Boca, el día del partido me tira crash dump. Citar
Zato Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 @Martinldz @JonniCABJ empeza una nueva partida con el update que hice, https://mega.co.nz/#!aR00gBrY!VDyU3_NQpMPtc_SMGq_VwAuoCEDWwhRkL07mRXtwOzk (de todas formas con la nueva version 15.2 no deberia pasar mas) Saludos 2 Citar
JonniCABJ Publicado Diciembre 11, 2014 Publicado Diciembre 11, 2014 @Martinldz @JonniCABJ empeza una nueva partida con el update que hice, https://mega.co.nz/#!aR00gBrY!VDyU3_NQpMPtc_SMGq_VwAuoCEDWwhRkL07mRXtwOzk (de todas formas con la nueva version 15.2 no deberia pasar mas) Saludos Tengo que empezar una nueva partida si o si ? Citar
nenogaliza Publicado Diciembre 11, 2014 Autor Publicado Diciembre 11, 2014 @Zato Ya esta agregado, muchas gracias por la actualización Un saludo! @JonniCABJ Si, tendrías que comenzar una nueva partida para así poder tener corregidos los fallos. Citar
deivis10 Publicado Diciembre 13, 2014 Publicado Diciembre 13, 2014 Ahora el juego me da crush dump el 28 de junio... ¿alguien ha pasado más de una temporada con estos parches? ...lo digo porque he hecho ya dos convinaciones quitando unos y poniendo otros, al principio era crush dump el 2 de enero.. ahora el 28 de junio.. y ya no se que hacer... Citar
nenogaliza Publicado Diciembre 14, 2014 Autor Publicado Diciembre 14, 2014 Buenas! He actualizado todos los links de las ligas hechas por claassen del foro SI, muchas de ellas han tenido actualizaciones desde su creación y se han corregido errores. También he añadido los links de la Gold Cup U20, Gulf Cup of Nations y Oceania Cup U20 que también la ha realizado claassen. En los próximos días revisaré las demás ligas y actualizaré los links como lo he hecho con las ligas de claassen. Un saludo! Citar
deivis10 Publicado Diciembre 14, 2014 Publicado Diciembre 14, 2014 Vale.. me descargaré todas de nuevo a ver si ya van... si dan error pues si alguien corrige sería de gran ayuda, gracias ¿alguien hizo más de una temporada sin crush dump con algunos de estos parches? Citar
SMorenoF Publicado Diciembre 16, 2014 Publicado Diciembre 16, 2014 Se esta realizando los niveles inferiores (Regionales de ascenso a tercera), en la liga española. 1 Citar
deivis10 Publicado Diciembre 16, 2014 Publicado Diciembre 16, 2014 ¿Como se puede simular temporadas para comprobar que ligas no den crush dump? como se simulan temporadas? espero que alguien me pueda contestar jje Citar
Edd_17 Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 ¿Como se puede simular temporadas para comprobar que ligas no den crush dump? como se simulan temporadas? espero que alguien me pueda contestar jje Se puede hacer en el editor, pero no es muy fiable... Lo mejor es crear una partida con las DBs que quieras e irte de vacaciones... Lo recomendable sería hacerlo entre 3 y 5 años, al menos yo lo hago así. Dejo... [FM15] Cuban Pack Incluye 2 niveles + copas + kits Citar
deivis10 Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 Vale, se ara un poco lento, a mi el juego me sigue dando crush dump, si meto todas las ligas tal y como están e este foro, todas en el editor data, el juego no me deja iniciar partida, como ya dije creo que son estás ligas las que no dejan iniciar partida:http://www.fmscout.com/a-fm15-leagues-megapack-by-djcamilleg.html Con estás ni me deja iniciar partida, después sin estas también las ligas de zimbaue y la liga de etiopia dan error antes de iniciar la partida, dice que hay fallo avanza pero esas ligas no funcionan, y sin todas estas el juego si me avanza, inicie una partida quitando varias ligas de las que hay aquí y el juego ahora me da crush dump el 28 de junio... :S no se si será una liga que de error o es que son incompatibles algunas de las ligas... ni idea. ¿tu que me aconsejas simular con solo una liga cogida o con varias o crees que los crush dump también puede ser por incompatibilidad a la hora de coger varias ligas juntas? con los parches que al menos me dejan iniciar partida... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.