Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

una pregunta: me baje las ligas de catar arabia saudita y emiratos, se actualizan solas con la actualizacion oficial? o es necesario hacerlo manualmente?

Lo más probable es que tengas que volver a bajar o editar esas ligas, ya que podrían no serán compatibles con la nueva base de datos.

Normalmente cada autor, por ejemplo claassen, actualiza su pack de ligas para hacerlas compatibles. Aunque en la mayoría de casos es sólo cuestión de mover equipos o cambiar niveles de ligas.

EDIT: Olvidé responder la pregunta xD... No, no se actualizan solas, ya que son DBs adicionales.

Editado por Edd_17
  • Like 1
Publicado

Este fin de semana actualizo los primeros post con las últimas ligas que me habéis dejado. Además también voy a actualizar los links para que tengamos las últimas actualizaciones en las ligas que han sido actualizadas por sus autores.

Un saludo!

• Like 1
Publicado

¿como puedo hacer yo manualmente que ligas que no son compatibles porque son de diferentes autores lo sean? para poder tener ligas de diferentes creadores ¿cual es la forma de conseguir que funcionen correctamente? gracias

Publicado

@desseim , @Markitos y @Edd_17 muchas gracias por los links de las ligas que habéis dejado.

Ya están todos los links actualizados, algunos tenían actualizaciones y otros no. Pero los he actualizado igualmente.

Un saludo!

perdon la pregunta, pero como me doy cuenta cual esta actulizado y cual no? un saludo!

Publicado

@taladro09

Dime mejor la liga que quieres saber porque sino va ser imposible. Ya que lo hice esta mañana y de algunas si que me acuerdo.

arabia saudita, inglaterra, marruecos, egipto,

Publicado

@taladro09

De Inglaterra no había actualización nueva solo añadí el link que dejaron de los 24 niveles, y sobre las demás al ser de claassen, él actualizó todos los links para que fuesen compatibles para la versión 15.2

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...