Edd_17 Publicado Enero 27, 2015 Publicado Enero 27, 2015 (editado) una pregunta: me baje las ligas de catar arabia saudita y emiratos, se actualizan solas con la actualizacion oficial? o es necesario hacerlo manualmente? Lo más probable es que tengas que volver a bajar o editar esas ligas, ya que podrían no serán compatibles con la nueva base de datos. Normalmente cada autor, por ejemplo claassen, actualiza su pack de ligas para hacerlas compatibles. Aunque en la mayoría de casos es sólo cuestión de mover equipos o cambiar niveles de ligas. EDIT: Olvidé responder la pregunta ... No, no se actualizan solas, ya que son DBs adicionales. Editado Enero 27, 2015 por Edd_17 1 Citar
Markitos Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 Dejo algunas ligas. Escocia: piramide completa (7 niveles) by FCUTDWill http://www.filedropper.com/scotland-thefullpyramidsystemd783645e-c172-451c-9525-79b386e56d4d USA: 8 niveles http://community.sigames.com/showthread.php/395969-FM15-USA-World-Class-MLS-%288-levels%29 1 Citar
Edd_17 Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 Me autocito Dejo... [FM15] Cuban Pack Incluye 2 niveles + copas + kits Y agrego... [FM15] Canada [FM15] Malta Complete League System Australian Pyramid 1 Citar
nenogaliza Publicado Enero 29, 2015 Autor Publicado Enero 29, 2015 Este fin de semana actualizo los primeros post con las últimas ligas que me habéis dejado. Además también voy a actualizar los links para que tengamos las últimas actualizaciones en las ligas que han sido actualizadas por sus autores. Un saludo! 1 Citar
deivis10 Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 ¿como puedo hacer yo manualmente que ligas que no son compatibles porque son de diferentes autores lo sean? para poder tener ligas de diferentes creadores ¿cual es la forma de conseguir que funcionen correctamente? gracias Citar
eze_rojo Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Buenas, Les traigo un Update de la Liga Argentina: https://mega.co.nz/#!aR00gBrY!VDyU3_NQpMPtc_SMGq_VwAuoCEDWwhRkL07mRXtwOzk Hola, todo perfecto, excepto que pusiste en 1° a Gim. de Jujuy y no a Chicago! Correjilo porfa . Saludos. Citar
nenogaliza Publicado Febrero 1, 2015 Autor Publicado Febrero 1, 2015 @desseim , @Markitos y @Edd_17 muchas gracias por los links de las ligas que habéis dejado. Ya están todos los links actualizados, algunos tenían actualizaciones y otros no. Pero los he actualizado igualmente. Un saludo! 2 Citar
taladro09 Publicado Febrero 1, 2015 Publicado Febrero 1, 2015 @desseim , @Markitos y @Edd_17 muchas gracias por los links de las ligas que habéis dejado. Ya están todos los links actualizados, algunos tenían actualizaciones y otros no. Pero los he actualizado igualmente. Un saludo! perdon la pregunta, pero como me doy cuenta cual esta actulizado y cual no? un saludo! Citar
nenogaliza Publicado Febrero 1, 2015 Autor Publicado Febrero 1, 2015 @taladro09 Dime mejor la liga que quieres saber porque sino va ser imposible. Ya que lo hice esta mañana y de algunas si que me acuerdo. Citar
taladro09 Publicado Febrero 1, 2015 Publicado Febrero 1, 2015 @taladro09 Dime mejor la liga que quieres saber porque sino va ser imposible. Ya que lo hice esta mañana y de algunas si que me acuerdo. arabia saudita, inglaterra, marruecos, egipto, Citar
nenogaliza Publicado Febrero 1, 2015 Autor Publicado Febrero 1, 2015 @taladro09 De Inglaterra no había actualización nueva solo añadí el link que dejaron de los 24 niveles, y sobre las demás al ser de claassen, él actualizó todos los links para que fuesen compatibles para la versión 15.2 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.