Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Macedonia sí, está el de Claasen y otro que añade muchas cosas (pero fijo que me peta las ligas que tengo ya) el de Hungría no lo encuentro y mira que he buscado durante páginas y páginas donde las ligas :D

http://community.sigames.com/showthread.php/420606-Fm15-Romania-Full-Competition-System

Muchas gracias !!!

Me dijiste que estaba el de Hungría en el Workshop, ¿Con que nombre lo buscaste? Porque me tiré buscando un rato y no encontré nada :o

Saludos!

Publicado

La liga alemana ha dejado de funcionarme con la salida del parche 15.3, ¿A alguien más le pasa? ¿podréis volver a poner el link de las ligas alemanas cuando arreglen esto porfa? Gracias ;)

Publicado

La liga alemana ha dejado de funcionarme con la salida del parche 15.3, ¿A alguien más le pasa? ¿podréis volver a poner el link de las ligas alemanas cuando arreglen esto porfa? Gracias ;)

Siempre pasa ( creo ) cuando sacan parche oficial, a mi me pasa lo mismo con Andorra, Letonia, Armenia, Georgia etc...

Publicado

@Dani88 Seguro que es por la nueva actualización, este finde vuelvo a echarle un ojo a todas las ligas para comprobar si han actualizado para la nueva versión. Dejo unos días de margen para que sus autores lo hagan y cuando lo actualice estén casi todas.

@Zato muchas gracias, ya lo añado al primer post.

Un saludo !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...