Jose_Bcn Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Vaya, en las de 9 niveles inglesas hay una categoría que está siempre pendiente de sorteo para comenzar y nunca se inicia, la Premier Southern, a ver si pueden actualizarlo porque si no te das cuenta es una putada Citar
Sheldon Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Alguien sabe si se podría arreglar el update de la liga inglesa con las 24 divisiones para la versión 15.3 ? Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 Supongo que los autores lo harán a no tardar mucho Citar
HARROKS Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 (editado) Hola a tod@s!!! Quería empezar una MLB desde lo más abajo de Inglaterra y me he bajado el parche para la liga inglesa 24 con la actualización 3.0 instalada y me da este error al iniciar la partida, alguna solución??? Tiro de editor y hago los cambios que me dice el error?? Si es así a que liga los asigno, a la superior o a la inferior?? Gracias Editado Febrero 27, 2015 por HARROKS Citar
keyzerFAQ Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Tenes que esperar q actualicen los archivos porq con el nuevo parche varios quedaron inutilizados. 1 Citar
HARROKS Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Tenes que esperar q actualicen los archivos porq con el nuevo parche varios quedaron inutilizados. Ok, y de que manera avisan cuando la actualicen?? Citar
keyzerFAQ Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Y yo lo que hago es stalkear la pagina de community sigames en el topic del creador a ver si de repente actualiza Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 (editado) Hay dos opciones: 1 alguien lo cuelgue aquí. 2 buscarlo uno mismo por Internet o workshop. EDITO: @HARROKS está colgada en el workshop ( 24 levels + cup ), desde ayer, que yo también la estaba buscando para el Droylsden. Editado Febrero 27, 2015 por Jose_Bcn Citar
HARROKS Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Hay dos opciones:1 alguien lo cuelgue aquí.2 buscarlo uno mismo por Internet o workshop. EDITO: @HARROKS está colgada en el workshop ( 24 levels + cup ), desde ayer, que yo también la estaba buscando para el Droylsden.pues dando el mismo error,, y por lo que leo en el workshop a otros usuarios también, esperaremos... Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 (editado) Cierto, justo lo estaba viendo, en fin no queda otra que esperar. Edito: He leído qe Claassen esta noche cuelga el update de ligas para 15.3, estaré pendiente, entre trabajar y la novia necesito jugar aunque sea un rato Editado Febrero 27, 2015 por Jose_Bcn 2 Citar
nenogaliza Publicado Febrero 28, 2015 Autor Publicado Febrero 28, 2015 @JoSe_Bcn Muchas gracias por la información mañana a la mañana me paso por SI y voy actualizando los links de Claassen. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.