Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vaya, en las de 9 niveles inglesas hay una categoría que está siempre pendiente de sorteo para comenzar y nunca se inicia, la Premier Southern, a ver si pueden actualizarlo porque si no te das cuenta es una putada :biggreen

Publicado

Alguien sabe si se podría arreglar el update de la liga inglesa con las 24 divisiones para la versión 15.3 ?

Publicado (editado)

Hola a tod@s!!!

Quería empezar una MLB desde lo más abajo de Inglaterra y me he bajado el parche para la liga inglesa 24 con la actualización 3.0 instalada y me da este error al iniciar la partida, alguna solución???

error%20liga%2024%20inglesa.jpg

Tiro de editor y hago los cambios que me dice el error?? Si es así a que liga los asigno, a la superior o a la inferior??

Gracias

Editado por HARROKS
Publicado

Tenes que esperar q actualicen los archivos porq con el nuevo parche varios quedaron inutilizados.

• Like 1
Publicado

Tenes que esperar q actualicen los archivos porq con el nuevo parche varios quedaron inutilizados.

Ok, y de que manera avisan cuando la actualicen??
Publicado

Y yo lo que hago es stalkear la pagina de community sigames en el topic del creador a ver si de repente actualiza xD

Publicado (editado)

Hay dos opciones:

1 alguien lo cuelgue aquí.

2 buscarlo uno mismo por Internet o workshop.

EDITO:

@HARROKS está colgada en el workshop ( 24 levels + cup ), desde ayer, que yo también la estaba buscando para el Droylsden.

Editado por Jose_Bcn
Publicado

Hay dos opciones:

1 alguien lo cuelgue aquí.

2 buscarlo uno mismo por Internet o workshop.

EDITO:

@HARROKS está colgada en el workshop ( 24 levels + cup ), desde ayer, que yo también la estaba buscando para el Droylsden.

pues dando el mismo error,, y por lo que leo en el workshop a otros usuarios también, esperaremos...
Publicado (editado)

Cierto, justo lo estaba viendo, en fin no queda otra que esperar.

Edito: He leído qe Claassen esta noche cuelga el update de ligas para 15.3, estaré pendiente, entre trabajar y la novia necesito jugar aunque sea un rato :facepalm::biggreen

Editado por Jose_Bcn
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...