Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Nada, un placer. Ayer por la noche colgó ya el archivo pero son todo ligas que no estaban en el juego original, es decir, ligas como Andorra, Feroe, Armenia, Japón etc.

Lo que estamos esperando inferiores inglesas deberemos esperar algo mas parece, a ver si a lo largo de hoy detecto algo por ahí y os aviso.

Un saludo.

• Like 2
Publicado

Son varias que no van por los problemas arriba mencionados, solo queda tener paciencia y esperar que los autores las vuelvan a resubir ya parcheadas cuando puedan, esto puede ser tanto esta noche, como mañana, como en un mes...como nunca. Recemos :biggreen

Publicado

Son varias que no van por los problemas arriba mencionados, solo queda tener paciencia y esperar que los autores las vuelvan a resubir ya parcheadas cuando puedan, esto puede ser tanto esta noche, como mañana, como en un mes...como nunca. Recemos :biggreen

si pero la de argentina ya la actulizaron y no funca....cual no te funciona a ti??

Publicado

si pero la de argentina ya la actulizaron y no funca....cual no te funciona a ti??

Inglaterra nivel 9, estoy esperando que lo arreglen para empezar a jugar, Andorra me da error en las entrevistas también.

Publicado (editado)

Inglaterra nivel 9, estoy esperando que lo arreglen para empezar a jugar, Andorra me da error en las entrevistas también.

http://www.mediafire.com/download/5wj71eq16chtd3j/European+leagues+update+by+claassen.rar

hay esta andorra

Editado por lovo565
Publicado

Si si, esa es la que tengo, que me peta al acabar las entrevistas. Igualmente muchas gracias por el aporte!: )

Publicado (editado)

@Zato comenta @lovo565 que el update para versión 15.3 de tu liga de argentina no funciona ¿Podrías mírala?

Edito: Actualizado los links de las Ligas Africanas (los que he encontrado actualización),Ligas Asiáticas (los que he encontrado actualización) , Ligas Europeas (los que he encontrado actualización, Alemania e Inglaterra (level 9) actualizados, inglesa nivel 24 están en ello), añadidos algunos pack más, añadido el link de la CFU Championship Cup, Ligas norteamericanas (los que he encontrado actualización), Ligas Sudamericanas (los que he encontrado actualización), Islas Oceánicas (los que he encontrado actualización) y actualizados los links de todos los Pack.

Pd: Según estoy viendo solo estarán afectados los links que tienen modificaciones en cuanto a jugadores, equipos... los que solo activan las ligas no tendrían que dar problema.

Pd 2: Si alguien prueba las ligas que pone que no están actualizadas a la versión 15.3 y funcionan que lo diga para ir actualizando.

Pd 3: Si algún link no funcionada decirlo.

Editado por nenogaliza
  • Like 1
Publicado

Si si, esa es la que tengo, que me peta al acabar las entrevistas. Igualmente muchas gracias por el aporte!: )

pero yo la tengo y va bien...

Pues yo la tengo y no me va bien.

A otro tema la de españa hasta regionales peta, dice que faltan equipos o sobran en categorías.

• Like 1
Publicado (editado)

pero yo la tengo y va bien...

Pues yo la tengo y no me va bien.

A otro tema la de españa hasta regionales peta, dice que faltan equipos o sobran en categorías.

Ya ves, ayer intenté arreglarla con el editor... Iluso de mi!! Si arreglaba una división petaba otra y si no las juveniles... En fin a ver si alguien oye nuestras plegarias... Jajaja Editado por HARROKS
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...