Jose_Bcn Publicado Marzo 1, 2015 Publicado Marzo 1, 2015 Si, la de España es una locura por todos lados Citar
Markitos Publicado Marzo 5, 2015 Publicado Marzo 5, 2015 Alguno que haya descargado la liga de Islas Feroe para 15.3 me la pasa, no me anda el link para descargarla. Citar
HARROKS Publicado Marzo 5, 2015 Publicado Marzo 5, 2015 (editado) @nenogaliza, en el workshop han colgado una ampliación a 9 niveles de la liga danesa, por si quieres ponerlo en el primer post EDITO : tras un par de meses he descubierto varios fallos en la ampliación de esta liga, fallos gordos a mí entender,asique investigaré más antes de seguir jugando; 1- TODOS los filiales B y C que han sido creados para poder rellenar las ligas tienen una afluencia máxima de espectadores en sus partidos, siempre llenan los estadios sea el partido que sea, lo cual hace que a la larga la inyección económica sea enorme porque hay muchos, pero muchos. 2- También en todos los filiales B y en equipos recuperados para rellenar las divisiones más bajas hay fallos en la asignación de la reputación, teniendo todos los filiales la que viene por defecto, 1000, en bastantes casos llegan a tener más que su equipo A. Con los clubes que han sido recuperados a bastantes les han asignado una reputación de 1, siendo algunos de ellos fundados en los 40 o 50. Editado Marzo 6, 2015 por HARROKS 1 Citar
Lakasito Publicado Marzo 8, 2015 Publicado Marzo 8, 2015 Tengo un problema con el update de las 9 divisiones de Inglaterra, he pasado el primer año y todo perfecto, pero llevo desde que terminó la primera temporada hasta ahora (Noviembre ya) sin disputar ni 1 partido, no sale el calendario de la liga ni nada... ¿Alguna idea? Un saludo. Citar
desseim Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 Tengo un problema con el update de las 9 divisiones de Inglaterra, he pasado el primer año y todo perfecto, pero llevo desde que terminó la primera temporada hasta ahora (Noviembre ya) sin disputar ni 1 partido, no sale el calendario de la liga ni nada... ¿Alguna idea? Un saludo. ¿Has cargado otros archivos de liga? Me da que te va a tocar reiniciar partida o cargar una anterior a junio para quitar la liga que te da ese problema. Saludos. Citar
horky Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 Alguien sabe por que no funciona: - ARGENTINA 30 equipos. Gracias! Citar
Zato Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 Buenas, Porque faltaba actualizar, Si alguno puede actualizar el post 1 agradezco: Argentina 30: https://mega.co.nz/#!fJl0FTAA!RpdaGb-IfAdGhAK-GNcd6opIG80Lbkur0OrojmypMiM 1 Citar
horky Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 Buenas, Porque faltaba actualizar, Si alguno puede actualizar el post 1 agradezco: Argentina 30: https://mega.co.nz/#!fJl0FTAA!RpdaGb-IfAdGhAK-GNcd6opIG80Lbkur0OrojmypMiM Gracias! Citar
romagnoli2012 Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 Buenas, Porque faltaba actualizar, Si alguno puede actualizar el post 1 agradezco: Argentina 30: https://mega.co.nz/#!fJl0FTAA!RpdaGb-IfAdGhAK-GNcd6opIG80Lbkur0OrojmypMiM Gracias, pero fijate que Gimnasia J aparece en Primera, y Chicago en la B Nacional. No es tu culpa, es este nuevo torneo impresentable que nos vuelve locos a todos. Citar
horky Publicado Marzo 13, 2015 Publicado Marzo 13, 2015 Buenas, Porque faltaba actualizar, Si alguno puede actualizar el post 1 agradezco: Argentina 30: https://mega.co.nz/#!fJl0FTAA!RpdaGb-IfAdGhAK-GNcd6opIG80Lbkur0OrojmypMiM Gracias, pero fijate que Gimnasia J aparece en Primera, y Chicago en la B Nacional. No es tu culpa, es este nuevo torneo impresentable que nos vuelve locos a todos. Al ponerlo me sale fallo, alguien sabe a que es debido? No me deja marcarlo al cargarla. Gracias! Citar
AndreaLAZIO Publicado Marzo 13, 2015 Publicado Marzo 13, 2015 Someone knows where i can find an updated version of the Japan DB? Klaasen version don't have real players avaible 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.