Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Someone knows where i can find an updated version of the Japan DB? Klaasen version don't have real players avaible

The only one that has players included is widehawk´s DB... But according with the last comments, it´s not compatible with the 15.3.0 DB, yet. :(

Publicado

Hola a tod@s!!!

Quería empezar una MLB desde lo más abajo de Inglaterra y me he bajado el parche para la liga inglesa 24 con la actualización 3.0 instalada y me da este error al iniciar la partida, alguna solución???

error%20liga%2024%20inglesa.jpg

Tiro de editor y hago los cambios que me dice el error?? Si es así a que liga los asigno, a la superior o a la inferior??

Gracias

Me da este mismo error. Por lo que leo todavía no hay solución no?

Publicado

Hola a tod@s!!!

Quería empezar una MLB desde lo más abajo de Inglaterra y me he bajado el parche para la liga inglesa 24 con la actualización 3.0 instalada y me da este error al iniciar la partida, alguna solución???

error%20liga%2024%20inglesa.jpg

Tiro de editor y hago los cambios que me dice el error?? Si es así a que liga los asigno, a la superior o a la inferior??

Gracias

Me da este mismo error. Por lo que leo todavía no hay solución no?

Se ve que todavía no lo han preparado para la nueva actualización
Publicado

Eso me gustaría saber a mi también, creo que funcionar funciona pero no se si da algún error...

Publicado (editado)

bannerligasextrafmsitesudamerica.png

F2ToG.pngArgentina -> 5 niveles Realizada por @Zato

F2ToG.pngArgentina -> Liga 30 equipos Realizada por @Zato new_zpswxfya229.png 15.3

QbKBC.pngBolivia -> 2 nivel Realizada por claaseen del foro SI new_zpswxfya229.png 15.3

kmfci.pngBrasil -> 5 niveles + Regional Realizada por fmanager.com.br new_zpswxfya229.png 15.3

xLptf.png 5 niveles Realizada por @[member=Lxcas_Barrios_8 ]

ElhUc.pngColombia ->

rLJxa.pngEcuador -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI new_zpswxfya229.png 15.3

3EERl.pngParaguay -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI new_zpswxfya229.png 15.3

aGptO.pngPerú -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI new_zpswxfya229.png 15.3

biEkP.pngUruguay -> 3 niveles Realizada por el blog uruguayfootballmanager

nGMDU.pngVenezuela -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI new_zpswxfya229.png 15.3

La liga argentina de 30 equipos, tambien contiene 5 niveles?

EDITO: Ninguna de las dos ligas argentinas esta disponible ¿Que alguien revise a ver si es mi computadora?

Editado por tomi_gama
Publicado

No hay archivos de ligas ficticias como la Unión Soviética o de ese estilo?

De la URSS no he visto, pero puedes usar la del FM14, sólo es cuestión de arreglar cosas mínimas... En mi caso, uso las mismas DBs desde el FM13. :biggreen

Respecto a Yugoslavia, he visto la de FM-Balkan, creo, y es muy buena, pero... No entiendo por qué aún siguen sobreescribiendo Serbia! :facepalm::biggreen

• Like 1
Publicado

No hay archivos de ligas ficticias como la Unión Soviética o de ese estilo?

Yo he visto algunas en otros foros se llaman Custom Scenarios que la traducción seria escenarios personalizados. Algunos ejemplos son, creadas la liga catalana, de andalusia o la de euskera (provincias de España), tambien crearon Yugoslavia en lugar de Serbia, todos los paises de la Union Europea y muchos escenarios mas.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...