Edd_17 Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 Someone knows where i can find an updated version of the Japan DB? Klaasen version don't have real players avaible The only one that has players included is widehawk´s DB... But according with the last comments, it´s not compatible with the 15.3.0 DB, yet. Citar
Oierzo Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 Hola a tod@s!!! Quería empezar una MLB desde lo más abajo de Inglaterra y me he bajado el parche para la liga inglesa 24 con la actualización 3.0 instalada y me da este error al iniciar la partida, alguna solución??? Tiro de editor y hago los cambios que me dice el error?? Si es así a que liga los asigno, a la superior o a la inferior?? Gracias Me da este mismo error. Por lo que leo todavía no hay solución no? Citar
HARROKS Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 Hola a tod@s!!! Quería empezar una MLB desde lo más abajo de Inglaterra y me he bajado el parche para la liga inglesa 24 con la actualización 3.0 instalada y me da este error al iniciar la partida, alguna solución??? Tiro de editor y hago los cambios que me dice el error?? Si es así a que liga los asigno, a la superior o a la inferior?? Gracias Me da este mismo error. Por lo que leo todavía no hay solución no? Se ve que todavía no lo han preparado para la nueva actualización Citar
HARROKS Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 @nenogaliza subo este parche de 9 divisiones de Dinamarca, totalmente revisado porque tenía errores graves de afluencia y reputación en todos los equipos que se habían creado, yo estoy jugando con el y de momento ningún problema, por si lo quieres poner en la primera páginahttps://mega.co.nz/#!K9dRDKYY!f5Sy24CLBcGMKfz38136PLWrobh7Et3oMVOTALhJknQ 1 Citar
lovo565 Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 Buenas, Porque faltaba actualizar, Si alguno puede actualizar el post 1 agradezco: Argentina 30: https://mega.co.nz/#!fJl0FTAA!RpdaGb-IfAdGhAK-GNcd6opIG80Lbkur0OrojmypMiM no hay parche con la liga normal (20 equipos) para 15.3??? graxxx Citar
SMorenoF Publicado Marzo 17, 2015 Publicado Marzo 17, 2015 La tercera división no funciona para la versión 15.3? Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 19, 2015 Publicado Marzo 19, 2015 Eso me gustaría saber a mi también, creo que funcionar funciona pero no se si da algún error... Citar
rodrigo363 Publicado Marzo 21, 2015 Publicado Marzo 21, 2015 No hay archivos de ligas ficticias como la Unión Soviética o de ese estilo? Citar
tomi_gama Publicado Marzo 22, 2015 Publicado Marzo 22, 2015 (editado) Argentina -> 5 niveles Realizada por @Zato Argentina -> Liga 30 equipos Realizada por @Zato 15.3 Bolivia -> 2 nivel Realizada por claaseen del foro SI 15.3 Brasil -> 5 niveles + Regional Realizada por fmanager.com.br 15.3 5 niveles Realizada por @[member=Lxcas_Barrios_8 ] Colombia -> Ecuador -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI 15.3 Paraguay -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI 15.3 Perú -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI 15.3 Uruguay -> 3 niveles Realizada por el blog uruguayfootballmanager Venezuela -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI 15.3 La liga argentina de 30 equipos, tambien contiene 5 niveles? EDITO: Ninguna de las dos ligas argentinas esta disponible ¿Que alguien revise a ver si es mi computadora? Editado Marzo 22, 2015 por tomi_gama Citar
Edd_17 Publicado Marzo 23, 2015 Publicado Marzo 23, 2015 No hay archivos de ligas ficticias como la Unión Soviética o de ese estilo? De la URSS no he visto, pero puedes usar la del FM14, sólo es cuestión de arreglar cosas mínimas... En mi caso, uso las mismas DBs desde el FM13. Respecto a Yugoslavia, he visto la de FM-Balkan, creo, y es muy buena, pero... No entiendo por qué aún siguen sobreescribiendo Serbia! 1 Citar
tomi_gama Publicado Marzo 23, 2015 Publicado Marzo 23, 2015 No hay archivos de ligas ficticias como la Unión Soviética o de ese estilo? Yo he visto algunas en otros foros se llaman Custom Scenarios que la traducción seria escenarios personalizados. Algunos ejemplos son, creadas la liga catalana, de andalusia o la de euskera (provincias de España), tambien crearon Yugoslavia en lugar de Serbia, todos los paises de la Union Europea y muchos escenarios mas. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.