Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Edd_17 Si yo he probado la de FM-Balkan pero se le pasaron un poco el tema de los beneficios. Si ganabas la liga ganabas 40 millones de Euros algo que en los Balcanes es rarisimo :biggreen:biggreen

Podes jugar con las selecciones por separado que a parecer esta bien.

Espero que pasandolo al FM15 no tenga ningun drama

Publicado

@Edd_17 Si yo he probado la de FM-Balkan pero se le pasaron un poco el tema de los beneficios. Si ganabas la liga ganabas 40 millones de Euros algo que en los Balcanes es rarisimo :biggreen:biggreen

Podes jugar con las selecciones por separado que a parecer esta bien.

Espero que pasandolo al FM15 no tenga ningun drama

Lo de los premios es fácil de arreglar, lo que no me gustó es que no usarán la verdadera Yugoslavia... Apenas ví que no era, eliminé la DB. xD

The Japanese DB updated to the 15.3 patch version by Widehawk

http://www.mediafire...rom Sigames.rar

Nice! :thumbsup:

Publicado

@Edd_17 A que te refieres con usar las mismas BDs, es acaso a que puedes usar un update del FM 13 y que funcione en el fm 14? (a modo de ejemplo)

Si es así, podrias explicarlo, por favor :D

Publicado

@Edd_17 A que te refieres con usar las mismas BDs, es acaso a que puedes usar un update del FM 13 y que funcione en el fm 14? (a modo de ejemplo)

Si es así, podrias explicarlo, por favor :D

Algunas DBs, de estructuras de paises sobre todo, se pueden usar de versiones anteriores, pero no todas... Las fantasy de paises extintos o creados, por ejemplo en mi caso uso Yugoslavia, URSS, Kosovo, Mónaco, Manx, entre otros xD que creé para el FM13... Eso ocurre porque al cambiar de versión esos paises(ligas) no se actualizan, es decir que su estructura y composición de equipos es la misma.

@Edd_17 Yo tengo un BD de Yugoslavia donde sale la seleccion y todo. Fijate si te gusta en FM-Balkan le gusto. El tema es que con Belgica no se puede jugar...

Para el FM15? Porque creo que probé tu DB para el FM14.... Y la pregunta cae por si sola, por qué no la compartes acá? xD

Publicado

@Edd_17 Solo lo exporte para FM15 pero tengo que ver... Para vos esta bien diseñada la DB de Yugoslavia?? Ya que estoy podría mejorar algo...

No recuerdo mucho, y estos días casi ni abro el FM. :(

Quizás el finde le eche un ojo y comente algo. ;)

Publicado

@Edd_17 Solo lo exporte para FM15 pero tengo que ver... Para vos esta bien diseñada la DB de Yugoslavia?? Ya que estoy podría mejorar algo...

No recuerdo mucho, y estos días casi ni abro el FM. :(

Quizás el finde le eche un ojo y comente algo. ;)

Hay me puse a ver el tema del Archivo y me dio nostalgia... Porque desintale el FM14 :facepalm:

Capaz que revea el tema de los equipos de las divisiones mas chicas pero los balcaneses me re agradecieron. Hasta me dijeron si podía participar en sus proyectos :biggreen Ni creia que podia superar las 100 descargas!!

Lo voy a reveer ahora...

PD: Si podes subir los archivos de la URSS, Kosovo, Mónaco, Manx y los demas archivos de paises desaparecidos o BD ficticios te lo recontra agradeceria porque en este FM no hay tantos archivos de ese tipo... Nos volvimos mas vagos??

Publicado

@rodrigo363 Sip, vagos es el término perfecto. xD

Nah, diría que es como todas las cosas que ya dominas, llega el momento en que te aburres y pasas a otra cosa... Me pasó con el editor, los kits y gráficos en general... Ahora he estado "indagando" sobre los skins y bueno, se repite la historia. xD

Sobre las DBs, sólo son compatibles con la base de datos original, aún no las he adaptado a la 15.3.0, sigo con mi partida original... Cuando lo haga te las paso. ;)

Publicado

@Edd_17 Pásalas igual si podes por favor!!! :biggreen

En cuanto a la DB de Yugoslavia ya hice los siguientes cambios con la DB de FM-Balkan (obvio con su autorización).

- Supercopa Yugoslava creada V2

- Los partidos de la selección se juegan en estadios yugoslavos no en el Municipal de Luxemburgo. V2

- Equipaciones de la selección modificada. V2

- Creacion de la Fifth Division V2

- Nacionalizacion de los jugadores nuevos en el FM15 V3

- Sistema de grupos mejorado V3

Lo testeo y capaz que lo suba mañana

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...