antoaac Publicado Abril 11, 2015 Publicado Abril 11, 2015 Una pregunta, ¿no ha hecho nadie este año las categorías inferiores de Austria? De no ser así, ¿me podéis decir cómo las activo? Gracias. Citar
nenogaliza Publicado Abril 14, 2015 Autor Publicado Abril 14, 2015 Lo primero quiero pedir perdón por estar más de un mes sin conectarme y dejar el post sin actualizaciones. He tenido muy poco tiempo libre por temas laborales, pero esta semana todo se relaja más y tendré tiempo para el foro. Entre hoy y mañana reviso todos vuestros comentarios para mantener el primer post actualizado. Un saludo! 2 Citar
antoaac Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 Lo primero quiero pedir perdón por estar más de un mes sin conectarme y dejar el post sin actualizaciones. He tenido muy poco tiempo libre por temas laborales, pero esta semana todo se relaja más y tendré tiempo para el foro. Entre hoy y mañana reviso todos vuestros comentarios para mantener el primer post actualizado. Un saludo! Eres un grande Citar
nenogaliza Publicado Abril 16, 2015 Autor Publicado Abril 16, 2015 Buenas a todos! Ya he actualizado los links que habéis dejado en este mes de mi ausencia y también e comprobado casi todos los links por si había actualizaciones. Un saludo! 2 Citar
martinquemero Publicado Abril 17, 2015 Publicado Abril 17, 2015 buenas el de argentina esta caido, el de 30 equipos esta bien Citar
Viggo Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 Leí posts atrás que habían tenido problemas con la 2º temporada del Parche de ligas inglesas hasta 9º nivel ( no se generaba el calendario). Con el nuevo update (15.3) alguien más lo ha probado y lo ha testeado en más de tres o cuatro temporadas? Citar
lucas17magia Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 cual es la mejor recopilacion de ligas españolas? la mas amplia? Citar
nenogaliza Publicado Mayo 8, 2015 Autor Publicado Mayo 8, 2015 @lucas17magia Ahora mismo hay dos la que llega hasta la Tercera división 100% real. y hay otra hasta la preferente pero no es 100% real en la que tenemos que tener en cuenta lo siguiente link de interés. Descarga un saludo! Citar
tomas741 Publicado Mayo 18, 2015 Publicado Mayo 18, 2015 Me pasa algo con el archivo de las 24 ligas inglesas,cuando voy a jugar (después de seleccionar las ligas y todo eso) en medio de la pantalla de carga se me traba el juego y me aparece un cartel con esto: Warning: Cannot find setup_discipline_rules function for rule group Ayuda por favor,se los agradecería. Citar
Markitos Publicado Mayo 19, 2015 Publicado Mayo 19, 2015 Post parche el archivo no funciono mas y el autor no pudo corregirlo, aunque en el foro de SI subieron uno que supuestamente funcionaba pero a algunos usuarios no. Citar
xavi7409 Publicado Mayo 20, 2015 Publicado Mayo 20, 2015 Leí posts atrás que habían tenido problemas con la 2º temporada del Parche de ligas inglesas hasta 9º nivel ( no se generaba el calendario). Con el nuevo update (15.3) alguien más lo ha probado y lo ha testeado en más de tres o cuatro temporadas? Yo lo he probado y en la versión 15.3.2 no se genera calendario en ningún nivel ingles pero si se juega la Comunnity Shield Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.