rodrigo363 Publicado Junio 29, 2015 Publicado Junio 29, 2015 Hola amigos... Hay algun archivo para jugar tener la tercera division habilitada en España para la base de datos 15.3? Citar
analpa1997 Publicado Junio 29, 2015 Publicado Junio 29, 2015 El del foro lo tiene al darle a descargar. Puedes elegir entre el del 15.0 o el del 15.3 1 Citar
nenogaliza Publicado Julio 3, 2015 Autor Publicado Julio 3, 2015 Muy buenas a todos!!! Lo primero perdón por estar más de dos semana sin conectarme, he tenido unas semanas muy movidas y no he tenido tiempo libre para dedicarle al FM ni a fmsite. Ya están todos los links que me habéis dejado actualizados. Gracias a @Edd_17 @Mapashito y @jose sanchez por avisar. Si alguno más está mal avisar que los actualizo. Saludos ! 1 Citar
ederfdz Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 buenas,alguno que tenga las divisiones inferiores de portugal,no las encuentro x ningun sitio,gracias!! Citar
lovo565 Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 hola , alguien sabe de algun parche donde se pueda jugar con equipo/ligas juveniles Citar
cobraxxx Publicado Julio 21, 2015 Publicado Julio 21, 2015 Liga Argentina. 5 Niveles de Zato. Link Caido !!!! Citar
arbus08 Publicado Julio 24, 2015 Publicado Julio 24, 2015 puede ser que haya un problema? me redirecciona a la misma pagina cada vez que quiero descargar. gracias saludos Citar
analpa1997 Publicado Julio 24, 2015 Publicado Julio 24, 2015 Con la actualizacion se deben de haber jodido los links. El curro que debe tener redireccionar todos a donde estaban Citar
kondelenan Publicado Julio 24, 2015 Publicado Julio 24, 2015 Con la actualizacion se deben de haber jodido los links. El curro que debe tener redireccionar todos a donde estaban Oh, noooooooooooooooo!! Era de los mejores temas del foro Citar
analpa1997 Publicado Julio 24, 2015 Publicado Julio 24, 2015 Con la actualizacion se deben de haber jodido los links. El curro que debe tener redireccionar todos a donde estaban Oh, noooooooooooooooo!! Era de los mejores temas del foro Pues este es al menos actual, imaginate el del año pasado el pifostio que debe haberse armado Esperemos que se arregle solo y si no que @nenogaliza tenga los suficientes huevos como para arreglar esto 1 Citar
Edd_17 Publicado Julio 25, 2015 Publicado Julio 25, 2015 Con la actualizacion se deben de haber jodido los links. El curro que debe tener redireccionar todos a donde estaban Oh, noooooooooooooooo!! Era de los mejores temas del foro Pues este es al menos actual, imaginate el del año pasado el pifostio que debe haberse armado Esperemos que se arregle solo y si no que @nenogaliza tenga los suficientes huevos como para arreglar esto Creo que no deberían esperar a que el compañero nenogaliza lo haga todo, supongo que varios de ustedes habrán descargado algunos o varios archivos. Si tienen tiempo, resuban y posteen acá esos links... No sean flojos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.