Lakasito Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 ¿Se sabe para cuándo estará disponible la liga nacional de Japón? En cada FM me gusta tener 1 partida en dicha liga. Un saludo! Citar
Edd_17 Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Ahora que veo que ya apareció en descargas Ligas de Japón... Link original... http://community.sigames.com/showthread.php/406733-FM15-Japanese-League 1 Citar
Lakasito Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Ahora que veo que ya apareció en descargas Ligas de Japón... Link original... http://community.sigames.com/showthread.php/406733-FM15-Japanese-League Vaya, muchísimas gracias!! ¿Por casualidad sabes si al instalar estas ligas tendré algún problema con mis partidas empezadas? ¿O no debería pasar nada? Un saludo! Citar
Charrúa Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 El mismo SpongeBob del foro ruso sigue creando updates: Eslovenia, 3 niveles Moldavia, 3 niveles Albania, 2 niveles Escocia, 5 niveles Gales, 4 niveles ¡Saludos! 3 Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 9, 2014 Autor Publicado Noviembre 9, 2014 @Edd_17 y @Charrúa Muchas gracias por vuestra colaboración !! Actualizada también con las ligas escocesas hasta el nivel 5. Citar
Charrúa Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 @nenogaliza, además, tengo esos archivos: Brasil hasta el nivel 5 por fmanager.com.br Paraguay hasta el nivel 2 Bolivia hasta el nivel 1 Ecuador hasta el nivel 2 Venezuela hasta el nivel 2 Catar hasta el nivel 2 EAU hasta el nivel 2 Arabia Saudí hasta el nivel 3 Japón hasta el nivel 4 que pone en su descripción que es por claassen (acá la base) Los autores de los demás archivos (donde no los puse) no los conozco, pero supongo que será claassen o el mismo sitio brasileño. ¡Saludos! 1 Citar
Makua Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 (editado) El enlace Arabia Saudí es el mismo de la liga de Brasil Editado Noviembre 9, 2014 por Makua Citar
Charrúa Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 @Makua, perdón, me equivoqué a la hora de subir tantos archivos Acá está el correcto. Citar
kasssumov Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Actualización de los amigos de FMonline Forum, ahora el archivo de Italia hasta Promozione... Serie D, Eccellenza e Promozione! Hola!podríais poner esta descarga en la página de inicio en Italia,tiene otros dos niveles aparte de la serie D,gracias x el fenomenal trabajo!! Citar
Edd_17 Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Actualización de los amigos de FMonline Forum, ahora el archivo de Italia hasta Promozione... Serie D, Eccellenza e Promozione! Hola!podríais poner esta descarga en la página de inicio en Italia,tiene otros dos niveles aparte de la serie D,gracias x el fenomenal trabajo!! No te preocupes, el compañero nenogaliza lo actualizará pronto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.