Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Se sabe para cuándo estará disponible la liga nacional de Japón? En cada FM me gusta tener 1 partida en dicha liga.

Un saludo!

Publicado

Ahora que veo que ya apareció en descargas :biggreen

Ligas de Japón...

Link original... http://community.sigames.com/showthread.php/406733-FM15-Japanese-League

Vaya, muchísimas gracias!!

¿Por casualidad sabes si al instalar estas ligas tendré algún problema con mis partidas empezadas? ¿O no debería pasar nada?

Un saludo!

Publicado

@nenogaliza, además, tengo esos archivos:

Brasil hasta el nivel 5 por fmanager.com.br

Paraguay hasta el nivel 2

Bolivia hasta el nivel 1

Ecuador hasta el nivel 2

Venezuela hasta el nivel 2

Catar hasta el nivel 2

EAU hasta el nivel 2

Arabia Saudí hasta el nivel 3

Japón hasta el nivel 4 que pone en su descripción que es por claassen (acá la base)

Los autores de los demás archivos (donde no los puse) no los conozco, pero supongo que será claassen o el mismo sitio brasileño.

¡Saludos! :)

• Like 1
Publicado (editado)

El enlace Arabia Saudí es el mismo de la liga de Brasil

Editado por Makua
Publicado

Actualización de los amigos de FMonline Forum, ahora el archivo de Italia hasta Promozione... Serie D, Eccellenza e Promozione!

Hola!podríais poner esta descarga en la página de inicio en Italia,tiene otros dos niveles aparte de la serie D,gracias x el fenomenal trabajo!!

No te preocupes, el compañero nenogaliza lo actualizará pronto. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...