analpa1997 Publicado Julio 25, 2015 Publicado Julio 25, 2015 A saber que archivos tenía yo de aquí xD. Iré resubiendo algunos Citar
Edd_17 Publicado Julio 25, 2015 Publicado Julio 25, 2015 El comentario va para cualquiera que quiera colaborar. Citar
lovo565 Publicado Julio 26, 2015 Publicado Julio 26, 2015 las de claasse estan aca http://community.sigames.com/showthread.php/407295-FM15-Leagues-World-Pack-South-America-Europe-North-America-Asia-Africa-Oceaniaaunque hya algunas q tienen errores,,, Citar
xavibox Publicado Julio 26, 2015 Publicado Julio 26, 2015 Alguien sabe el link de Nigeria? Lo agradeceria mucho de verdad Citar
lovo565 Publicado Julio 27, 2015 Publicado Julio 27, 2015 Alguien sabe el link de Nigeria? Lo agradeceria mucho de verdadNigeria Citar
nenogaliza Publicado Julio 27, 2015 Autor Publicado Julio 27, 2015 Visto lo que ha pasado después de la actualización voy a tener que poner nuevos links. Lo iré actualizando poco a poco (ya que no tengo mucho tiempo libre) y no puede garantizar un día exacto. Un saludo! 1 Citar
lovo565 Publicado Julio 27, 2015 Publicado Julio 27, 2015 Africa 56 ligas por MirbisLinkAsia 38 ligas (no trae japon) por MirbisLinkAmerica por Mirbis y ClaassenLink 1 Citar
Ebner Publicado Julio 27, 2015 Publicado Julio 27, 2015 Alguno sabe si ya está la actualización de la liga argentina del último mercado de fichajes? Citar
nenogaliza Publicado Julio 29, 2015 Autor Publicado Julio 29, 2015 (editado) Actualizados todos los links del los Packs y las ligas Oceánicas, poco a poco voy ir actualizando todos los links. Pd: Muchas gracias a los que estáis dejando los links, es de gran ayuda Edito: @Zato y @Lxcas_Barrios_8 podéis volver a subir vuestras ligas, que los links están ciados, y así termino de actualizar todas las ligas sudamericanas. Gracias. Argentina -> 5 niveles Realizada por @Zato Argentina -> Liga 30 equipos Realizada por @Zato 15.3 Bolivia -> 2 nivel Realizada por claaseen del foro SI 15.3 Brasil -> 5 niveles + Regional Realizada por fmanager.com.br 15.3 Chile-> 5 niveles Realizada por @Lxcas_Barrios_8 Colombia -> Ecuador -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI 15.3 Paraguay -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI 15.3 Perú -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI 15.3 Uruguay -> 3 niveles Realizada por el blog uruguayfootballmanager Venezuela -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI 15.3 Editado Julio 29, 2015 por nenogaliza 1 Citar
wassup Publicado Julio 29, 2015 Publicado Julio 29, 2015 Oigan quise bajar la liga mexicana y el link me manda nuevamente al post. Como que es un ciclo y tambien en el post de FM 2014? Alguna ayuda? o al menos mandenme el archivo de mexico! Citar
sergiowindir Publicado Julio 29, 2015 Publicado Julio 29, 2015 Hola! Soy nuevo por aqui. No se si ya ha salido el tema o le ha paado a alguien, escribo por aqui ya que me baje alguna liguilla o grupos de liguilla como es el caso de Inglaterra, el caso esque me pille un equipillo de la Vanarama Conference South (6 rango de liga de Inglaterra), hice la temporada y acabe primero lo cual me daba acceso a subir a la Vanarama Conference, lo que es el 5 rango de division, el caso esque a inales de Agosto, la liga no empieza, he hecho mis partidos de pretemporada pero la clasificacion que me sale es la de la liga la cual quede lider, debe ser problema del pack de liguillas ? A ver si teneis alguna idea! Gracias de antemano Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.