Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El comentario va para cualquiera que quiera colaborar.;)

Publicado

Visto lo que ha pasado después de la actualización voy a tener que poner nuevos links. Lo iré actualizando poco a poco (ya que no tengo mucho tiempo libre) y no puede garantizar un día exacto. 

Un saludo!

• Like 1
Publicado (editado)

Actualizados todos los links del los Packs y las ligas Oceánicas, poco a poco voy ir actualizando todos los links.

Pd: Muchas gracias a los que estáis dejando los links, es de gran ayuda ;)

Edito: @Zato y @Lxcas_Barrios_8 podéis volver a subir vuestras ligas, que los links están ciados, y así termino de actualizar todas las ligas sudamericanas. Gracias. 

bannerligasextrafmsitesudamerica.png

F2ToG.png Argentina -> 5 niveles Realizada por @Zato
F2ToG.png Argentina -> Liga 30 equipos Realizada por @Zato new_zpswxfya229.png 15.3
QbKBC.png Bolivia -> 2 nivel Realizada por claaseen del foro SI new_zpswxfya229.png 15.3
kmfci.png Brasil -> 5 niveles + Regional Realizada por fmanager.com.br new_zpswxfya229.png 15.3
xLptf.png Chile-> 5 niveles Realizada por @Lxcas_Barrios_8
ElhUc.png Colombia ->
rLJxa.png Ecuador -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI new_zpswxfya229.png 15.3
3EERl.png Paraguay -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI new_zpswxfya229.png 15.3
aGptO.png Perú -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI new_zpswxfya229.png 15.3
biEkP.png Uruguay -> 3 niveles Realizada por el blog uruguayfootballmanager
nGMDU.png Venezuela -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI new_zpswxfya229.png 15.3

Editado por nenogaliza
  • Like 1
Publicado

Oigan quise bajar la liga mexicana y el link me manda nuevamente al post. Como que es un ciclo y tambien en el post de FM 2014?

Alguna ayuda? o al menos mandenme el archivo de mexico!

Publicado

Hola! Soy nuevo por aqui.

No se si ya ha salido el tema o le ha paado a alguien, escribo por aqui ya que me baje alguna liguilla o grupos de liguilla como es el caso de Inglaterra, el caso esque me pille un equipillo de la Vanarama Conference South (6 rango de liga de Inglaterra), hice la temporada y acabe primero lo cual me daba acceso a subir a la Vanarama Conference, lo que es el 5 rango de division, el caso esque a inales de Agosto, la liga no empieza, he hecho mis partidos de pretemporada pero la clasificacion que me sale es la de la liga la cual quede lider, debe ser problema del pack de liguillas ?  A ver si teneis alguna idea!

Gracias de antemano :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...