lovo565 Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 Hola! Soy nuevo por aqui. No se si ya ha salido el tema o le ha paado a alguien, escribo por aqui ya que me baje alguna liguilla o grupos de liguilla como es el caso de Inglaterra, el caso esque me pille un equipillo de la Vanarama Conference South (6 rango de liga de Inglaterra), hice la temporada y acabe primero lo cual me daba acceso a subir a la Vanarama Conference, lo que es el 5 rango de division, el caso esque a inales de Agosto, la liga no empieza, he hecho mis partidos de pretemporada pero la clasificacion que me sale es la de la liga la cual quede lider, debe ser problema del pack de liguillas ? A ver si teneis alguna idea! Gracias de antemano puede ser y para jugar la Vanarama Conference South no necesitas parche Citar
sergiowindir Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 Hola! Soy nuevo por aqui. No se si ya ha salido el tema o le ha paado a alguien, escribo por aqui ya que me baje alguna liguilla o grupos de liguilla como es el caso de Inglaterra, el caso esque me pille un equipillo de la Vanarama Conference South (6 rango de liga de Inglaterra), hice la temporada y acabe primero lo cual me daba acceso a subir a la Vanarama Conference, lo que es el 5 rango de division, el caso esque a inales de Agosto, la liga no empieza, he hecho mis partidos de pretemporada pero la clasificacion que me sale es la de la liga la cual quede lider, debe ser problema del pack de liguillas ? A ver si teneis alguna idea! Gracias de antemano Vale error mio, habia quitado la liga de condados Inglesa, ya esta ^^ Citar
Kiuhek Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 Alguno tiene las divisiones Italianas para la 15.3? Citar
sitoppiip Publicado Agosto 4, 2015 Publicado Agosto 4, 2015 (editado) Buenas. Una pregunta, cuando me bajo las ligas europeas... no me sale la española, no está o soy yo que no sé encontrarla? Editado Agosto 4, 2015 por sitoppiip Citar
alvarorkts Publicado Agosto 5, 2015 Publicado Agosto 5, 2015 Buenas... tengo un problema... pincho para bajarme una liga y me reedirije a esta misma página... no entiendo que pasa, alguien sabe ? Citar
analpa1997 Publicado Agosto 5, 2015 Publicado Agosto 5, 2015 Es por la actualización del foro, los links se jodieron. Se esta esperando a ver si se arreglan solos, si por alguna razón no lo hicieran se resubiria todo Citar
sitoppiip Publicado Agosto 5, 2015 Publicado Agosto 5, 2015 Buenas... tengo un problema... pincho para bajarme una liga y me reedirije a esta misma página... no entiendo que pasa, alguien sabe ?Pincha abajo donde pone pack descargas y tal, debajo de liga europea y tal... Citar
nenogaliza Publicado Agosto 5, 2015 Autor Publicado Agosto 5, 2015 @Kiuhek Creo que las divisiones Italianos era estas: Descarga@sitoppiip Dime cual de las dos ligas españolas quieres descargarte y igual te consigo el link. Como bien a dicho @analpa1997 los links están caídos por la nueva actualización de la web. Nos dijeron que igual se corregirán solos pero aún así algunos ya los fui actualizando. Necesito más tiempo para completarlos al 100%.Un saludo! Citar
Andy10 Publicado Agosto 5, 2015 Publicado Agosto 5, 2015 En breve se arreglarán los links, hay que esperar unos días quizás, pero se arreglarán. 1 Citar
sitoppiip Publicado Agosto 5, 2015 Publicado Agosto 5, 2015 @nenogaliza Me interesarían los dos, o el que puedas conseguir. Gracias! entiendo lo de los links, es una pena... Citar
luanpefe Publicado Agosto 9, 2015 Publicado Agosto 9, 2015 Hola a todos, estoy intentando descargar el archivo de los 5 niveles de Alemania, pero el enlace me redirige hacia la misma pagina, por favor ¿ puede alguien decirme como puedo descargarme el archivo ?, gracias Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.