Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola soy nuevo y disculpen que moleste pero no se si alguien noto que la liga brasileña el link esta caído eso saludos y gracias por todo el trabajo que hacen

• Like 1
Publicado

Hola soy nuevo y disculpen que moleste pero no se si alguien noto que la liga brasileña el link esta caído eso saludos y gracias por todo el trabajo que hacen

yo traté también y está caído de 4shared

Publicado (editado)

He terminado de actualizar todos los links solo hace falta los siguientes:

• Suiza -> Realizado por @Tapia
  • Argentina -> Realizadas por @Zato

Haber si los compañeros suben los archivos para así volver a tener todos los links. Me queda actualizar el primer post pero cada vez que lo intento me sale este error , haber si @Black_River me dice cual es el fallo.  

Editado por nenogaliza
Publicado

Haber si los compañeros suben los archivos para así volver a tener todos los links. Me queda actualizar el primer post pero cada vez que lo intento me sale este error , haber si @Black_River me dice cual es el fallo.  

Eso te ocurre al editar qué post? Todos?

Publicado

Solo me ocurre con el primero, los demás los edité sin problema.

Publicado

Solo me ocurre con el primero, los demás los edité sin problema.

Te permite editar sin hacer ningún cambio? A mí no me da problema esta prueba...

Publicado

@Black_River No, me sale de nuevo el error. Le doy al botón de editar, sin cambiar nada le doy al botón de enviar tema y me salta el error.

Joe qué raro... yo puedo editar sin problemas!

Y si le das a editar, copias todo el contenido, lo borras y le das a guardar?

Publicado (editado)

@Black_River No, me sale de nuevo el error. Le doy al botón de editar, sin cambiar nada le doy al botón de enviar tema y me salta el error.

Joe qué raro... yo puedo editar sin problemas!

Y si le das a editar, copias todo el contenido, lo borras y le das a guardar?

Más de los mismo, aparte de que necesito tener contenido para poder enviar que me pone que es necesario, he intentado poner un numero solo.. pero nada me salta el error. Voy a mirar si en otro post pasa lo mismo...

Si no te mando un MP, me lo editas tú y ya esta xD

Edito: En otro post, de otra zona del foro, me edita bien. Creo que tanto editar este ya he sobrepasado las veces posibles :D

Editado por nenogaliza
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...