Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Actualización de los amigos de FMonline Forum, ahora el archivo de Italia hasta Promozione... Serie D, Eccellenza e Promozione!

Hola!podríais poner esta descarga en la página de inicio en Italia,tiene otros dos niveles aparte de la serie D,gracias x el fenomenal trabajo!!

No te preocupes, el compañero nenogaliza lo actualizará pronto. ;)

Estoy en ello pero no consigo descargarlo. Así ya tendréis directamente el link y no tendréis que registraros en su foro sino queréis. Pero la verdad que me esta costando ya que me deja descargar cualquier archivo pero ese no. :facepalm:

Cuanto antes pueda lo tendréis. Un saludo!

Edito: Ya esta, os dejo el link: Italia gracias Edd_17 por la actualización.

Editado por nenogaliza
  • Like 2
Publicado

@Charrúa

Añadida los niveles de la liga rusa y corregido el error. Gracias! ;)

@lovo565

Estoy revisando esto, a mi a primeras en el FM 15 me funciona con el archivo xml. Y si le doy a verificar me sale los errores que comentas, eso ya lo he corregido pero ahora me sale otro, que me pone que los equipos se la fase 1 de la segunda división venezolana salen con número erróneo. Me estoy volviendo loco pero no encuentro el fallo. Seguiré buscando y cuando lo tenga lo comunico y lo cuelgo.

Saludos a los dos ! ;)

Pd: He modificado el link de Gibraltar para que lo descarguéis directamente desde aquí. Por si alguien tiene alguna duda a la hora de añadirlo desde Steam.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...