nenogaliza Publicado Noviembre 9, 2014 Autor Publicado Noviembre 9, 2014 (editado) Actualización de los amigos de FMonline Forum, ahora el archivo de Italia hasta Promozione... Serie D, Eccellenza e Promozione! Hola!podríais poner esta descarga en la página de inicio en Italia,tiene otros dos niveles aparte de la serie D,gracias x el fenomenal trabajo!! No te preocupes, el compañero nenogaliza lo actualizará pronto. Estoy en ello pero no consigo descargarlo. Así ya tendréis directamente el link y no tendréis que registraros en su foro sino queréis. Pero la verdad que me esta costando ya que me deja descargar cualquier archivo pero ese no. Cuanto antes pueda lo tendréis. Un saludo! Edito: Ya esta, os dejo el link: Italia gracias Edd_17 por la actualización. Editado Noviembre 9, 2014 por nenogaliza 2 Citar
LucioRP Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Estas ligas no funcionan con el modo clásico, no? Citar
lovo565 Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 la de venezuela no funciona... Citar
Edd_17 Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Otro archivo de FMonline Forum... Inglaterra nivel 9 + fixture real de la Premier League 1 Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 10, 2014 Autor Publicado Noviembre 10, 2014 @Edd_17 Agregada al la Recopilación el nuevo archivo de England. @lovo565 He comprobado y a mi me funciona perfectamente, ¿Cuándo no te funciona? @LucioRP En el modo clásico no funcionan. Un saludo a los tres! 2 Citar
Charrúa Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 @nenogaliza, acá tenés Rusia hasta el quinto nivel hecha por agdnn2 del fmfan.ru. Por cierto, Guadalupe en América Central la tenés anotada como Guadalajara, eso no debería ser así 2 Citar
lovo565 Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 @nenogaliza cuando la pongo en el juego me sale para elegir el pais pero luego no salen las ligas .......dice q no esta verificada Citar
Charrúa Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 @lovo565, eso puede ser, en tal caso tratá de ignorarlo, te irá bien. Tiene un nivel, lo comprobé al cargarla. ¡Saludos! Citar
lovo565 Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 @nenogaliza tira error en uno de los descendido de primera....uno es correcto el otro cae al azar Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 10, 2014 Autor Publicado Noviembre 10, 2014 @Charrúa Añadida los niveles de la liga rusa y corregido el error. Gracias! @lovo565 Estoy revisando esto, a mi a primeras en el FM 15 me funciona con el archivo xml. Y si le doy a verificar me sale los errores que comentas, eso ya lo he corregido pero ahora me sale otro, que me pone que los equipos se la fase 1 de la segunda división venezolana salen con número erróneo. Me estoy volviendo loco pero no encuentro el fallo. Seguiré buscando y cuando lo tenga lo comunico y lo cuelgo. Saludos a los dos ! Pd: He modificado el link de Gibraltar para que lo descarguéis directamente desde aquí. Por si alguien tiene alguna duda a la hora de añadirlo desde Steam. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.