Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Edd_17

Ya están actualizados en el primer post ;)

@

He cargado tu liga argentina y hay hasta el quinto nivel. ¿Lo has hecho tú? Lo digo para ponerte los créditos a ti o sino a la persona que lo ha realizado.

Un saludo a los dos! :thumbsup:

Publicado

@nenogaliza No sé si has actualizado el link de Venezuela... Ya que, por lo que comenta claassen, ya logró resolver el problema de que no se sortea la segunda temporada y actualizó el archivo en SI. Por cierto, gacias al compañero lovo565 por reportar el problema. :thumbsup:

Y te faltó agregar la descripción en Perú, que incluye la segunda división activada.

• Like 1
Publicado

@Edd_17

Si, actualice el link de Venezuela con el error corregido (vamos el que tiene claassen en SI), que yo no lo dí corregido en este tiempo que estuve mirando el fallo :facepalm: . Por lo que leí ha empezado a hacer las ligas Europeas: Albania, Andorra (que empecé ha hacerlo pero llegue a un punto que no doy conseguido como hacer el play-off de descenso, que un equipo de primera dispute los partidos con uno de segunda...) Armenia...

Cierto, gracias por avisar, puse el link y me fui a poner otro :biggreen . Gracias por toda la ayuda. Ya esta todo actualizado a día de hoy.

Un saludo ;)

• Like 1
Publicado

@Edd_17

Ya están actualizados en el primer post ;)

@

He cargado tu liga argentina y hay hasta el quinto nivel. ¿Lo has hecho tú? Lo digo para ponerte los créditos a ti o sino a la persona que lo ha realizado.

Un saludo a los dos! :thumbsup:

Pense que te habia respondido, lo hice yo! (me cambie el nombre de lamendrid a Zato)

ponelo si queres en el primer post, pero me gustaria que alguien la pruebe mas exhastivamente.. ya que yo solo la probe con el editor hasta 2020..

:)

Saludo

Publicado

@nenogaliza Estaba casi seguro que lo habías hecho, pero por si acaso. xD

Por cierto, gran trabajo y muy buena la idea de agregar links directos a archivos del workshop. :thumbsup:

• Like 1
Publicado

buenas, le quería pedir un favor encarecidamente, pueden subir la Segunda división amateur de Uruguay? ya que no se hacerla, no me doy ni maña. desde ya m,muchas gracias y disculpen.

Publicado

@Zato

Ya esta añadida en el primer post. Yo probé con el editor y no me a dado problema, también cargue la liga, seleccione equipo y tampoco. Si tiene algún error ya nos lo comunicarán y solo haría falta corregirlo .

Un saludo!

Publicado

@Zato

Ya esta añadida en el primer post. Yo probé con el editor y no me a dado problema, también cargue la liga, seleccione equipo y tampoco. Si tiene algún error ya nos lo comunicarán y solo haría falta corregirlo .

Un saludo!

Ah, justo estaba por postear un update que le hice!

https://mega.co.nz/#!fd8jRSiT!-GumsJ0FkF0JJzaHL3OuBEsV3GWmhKRdJc2X-EohvME

le arregle algunos problemas con los descensos/ascnesos arg a, b, y c..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...