nenogaliza Publicado Noviembre 15, 2014 Autor Publicado Noviembre 15, 2014 Lo primero quería pedir perdón por haber tardado estos días en actualizar las ligas, pero no he tenido tiempo libre por culpa de los estudios. Y los próximos días sera igual, así que, iré actualizando cuando disponga de tiempo. Quería dar las gracias a los que habéis ido dejando los aportes en estos días. Ahora mismo están todas las ligas que habéis dejado, sino me equivoco, actualizadas salvo Moldavia que ya tenemos una de 3 niveles y la de claassen es de dos niveles ¿Queréis que la ponga también además de la de tres niveles o lo dejo así?. Un saludo 1 Citar
Edd_17 Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 @nenogaliza Recuerdas el link al archivo de Alemania(4 niveles) que dejé antes? Pues ahora es Germany 5 Divisions 1 Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 16, 2014 Autor Publicado Noviembre 16, 2014 @Edd_17 Si lo recuerdo porque aún lo actualice ayer ,ya esta actualizado con los 5 niveles. Un saludo! Citar
Edd_17 Publicado Noviembre 17, 2014 Publicado Noviembre 17, 2014 Nuevo update de claassen... Costa Rica, Honduras and Guatemala. 1 Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 18, 2014 Autor Publicado Noviembre 18, 2014 @Edd_17 Ya están agregadas a la recopilación. Gracias Un saludo! Pd: También añadidas las ligas de Panama, Salvador y Nicaragua Citar
horky Publicado Noviembre 18, 2014 Publicado Noviembre 18, 2014 Alguien tiene actualizada la Liga China? Los nombre de los equipos que vienen están bastante mal y poco actualizados. GRACIAS! Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 18, 2014 Autor Publicado Noviembre 18, 2014 @horky ¿Has probado con este Mod? Un saludo! Citar
Edd_17 Publicado Noviembre 18, 2014 Publicado Noviembre 18, 2014 Esta DB se ve muy completa... Czech Update with Lower Leagues 1 Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 19, 2014 Autor Publicado Noviembre 19, 2014 @Edd_17 Añadida a la recopilación muchas gracias Un saludo!! PD: Añadida las ligas de Bosnia hasta el nivel 7, Serbia hasta el nivel 3, Bahrein hasta el nivel 2, Iraq un solo nivel, Kuwait un solo nivel, Argelia hasta el nivel 2, Egipto un solo nivel, Ghana un solo nivel, Marruecos hasta el nivel 2 y Túnez hasta el nivel 2, Citar
rodrigo363 Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 Ya se que siempre pido este archivo pero bue nadie sabe si alguien a hecho la liga de Yugoslavia???? Citar
ruanba84 Publicado Noviembre 19, 2014 Publicado Noviembre 19, 2014 No se si alguien mas tiene este problema pero cuando selecciono alguna de las ligas que me descargo, antes de cargar por completo la partida por completo me da un fallo. No tengo ni idea a que puede deberse. Con otras ligas no tengo problema alguno, ni las tengo duplicadas ni nada raro. Gracias!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.