Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo primero quería pedir perdón por haber tardado estos días en actualizar las ligas, pero no he tenido tiempo libre por culpa de los estudios. Y los próximos días sera igual, así que, iré actualizando cuando disponga de tiempo.

Quería dar las gracias a los que habéis ido dejando los aportes en estos días. Ahora mismo están todas las ligas que habéis dejado, sino me equivoco, actualizadas salvo Moldavia que ya tenemos una de 3 niveles y la de claassen es de dos niveles ¿Queréis que la ponga también además de la de tres niveles o lo dejo así?.

Un saludo :hat:

• Like 1
Publicado

Alguien tiene actualizada la Liga China? Los nombre de los equipos que vienen están bastante mal y poco actualizados.

GRACIAS!

Publicado

@Edd_17

Añadida a la recopilación muchas gracias :thumbsup:

Un saludo!! ;)

PD: Añadida las ligas de Bosnia hasta el nivel 7, Serbia hasta el nivel 3, Bahrein hasta el nivel 2, Iraq un solo nivel, Kuwait un solo nivel, Argelia hasta el nivel 2, Egipto un solo nivel, Ghana un solo nivel, Marruecos hasta el nivel 2 y Túnez hasta el nivel 2,

Publicado

No se si alguien mas tiene este problema pero cuando selecciono alguna de las ligas que me descargo, antes de cargar por completo la partida por completo

me da un fallo. No tengo ni idea a que puede deberse.

Con otras ligas no tengo problema alguno, ni las tengo duplicadas ni nada raro.

Gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...