Atistirma Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Hola a todos, pues eso, que no sé donde se edita los colores de los atributos de los jugadores y me gustaria cambiarlos. Muchas gracias
sHaGGy Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Hola a todos, pues eso, que no sé donde se edita los colores de los atributos de los jugadores y me gustaria cambiarlos.Muchas gracias Preferencias > Interfaz > Pestaña "color de atributos"
Atistirma Publicado Noviembre 8, 2014 Autor Publicado Noviembre 8, 2014 Hola a todos, pues eso, que no sé donde se edita los colores de los atributos de los jugadores y me gustaria cambiarlos. Muchas gracias Preferencias > Interfaz > Pestaña "color de atributos" Me vas a disculpar, igual soy yo, pero es que no lo veo
sHaGGy Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Hola a todos, pues eso, que no sé donde se edita los colores de los atributos de los jugadores y me gustaria cambiarlos. Muchas gracias Preferencias > Interfaz > Pestaña "color de atributos" Me vas a disculpar, igual soy yo, pero es que no lo veo @Atistirma aquí:
Atistirma Publicado Noviembre 8, 2014 Autor Publicado Noviembre 8, 2014 Hola a todos, pues eso, que no sé donde se edita los colores de los atributos de los jugadores y me gustaria cambiarlos. Muchas gracias Preferencias > Interfaz > Pestaña "color de atributos" Me vas a disculpar, igual soy yo, pero es que no lo veo @Atistirma aquí: Muchas gracias, ahora ya lo vi, pero creo que era porque esta seleccionado en el modo Classic
sHaGGy Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Hola a todos, pues eso, que no sé donde se edita los colores de los atributos de los jugadores y me gustaria cambiarlos. Muchas gracias Preferencias > Interfaz > Pestaña "color de atributos" Me vas a disculpar, igual soy yo, pero es que no lo veo @Atistirma aquí: Muchas gracias, ahora ya lo vi, pero creo que era porque esta seleccionado en el modo Classic
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.