Jump to content

Jovenes Promesas

Featured Replies

Me quieren explicar que tiene de real esto poniendo jugadores como el japones del madrid que tiene 11 años poniendo que tiene 14? y todavía no he profundizado con los demás pero lo haré, me ha jodido la partida creyendo que era real pero esto es poner jovenes por poner para chetar el juego y no veo viable esta descarga, preferible esperar a los regens

Nils Mortimer 13 años (FC BARCELONA)

Kubo 13 años (FC BARCELONA)

Alfredo 13 años (MALAGA)

Pietro Tomaselli 9 años (ROMA)

la verdad ya no me vale la pena seguir buscando porque es más de lo mismo, cuando subas algo da informacion exacta y no adulterar las cosas al antojo de cada uno, 2 tios de 9 y 11 años de repente en el juvenil de sus equipos con 14 años y encima pros...

Ayose esto es cuestion de gustos ..si no te gusta no lo descargues

Lo sé, y pido disculpas si me excedí un poco, solo daba información para el que vaya a descargarselo y piense que todo es real.

• Autor

Hola @Migue_poli, me gustaria preguntarte si pusiste mas jugadores en el update este de jovenes promesas para que me pases tu el link modificado o bien lo haga de este. Para seguir metiendo jugadores.

un saludo

Buenas, no he tenido tiempo de tocar nada... todo tuyo. Saludos.

• Autor

Me quieren explicar que tiene de real esto poniendo jugadores como el japones del madrid que tiene 11 años poniendo que tiene 14? y todavía no he profundizado con los demás pero lo haré, me ha jodido la partida creyendo que era real pero esto es poner jovenes por poner para chetar el juego y no veo viable esta descarga, preferible esperar a los regens

Alfredo 13 años (MALAGA)

la verdad ya no me vale la pena seguir buscando porque es más de lo mismo, cuando subas algo da informacion exacta y no adulterar las cosas al antojo de cada uno, 2 tios de 9 y 11 años de repente en el juvenil de sus equipos con 14 años y encima pros...

A) La incontinencia verbal a veces genera situaciones que provocan respuestas que pueden dejarnos en situaciones embarazosas. Este parche genera una carga de trabajo para la gente que trabaja en el, de manera altruista. Se hace de la mejor manera que se puede y se comente errores propios de la condición de humanos que tenemos.

B) Lo que comentas no es un error nuestro, si te metieras en el editor, verías que las edades de los jugadores están correctamente metidas y es una cuestión del juego que hasta que no cumplan los 14 no avance la edad. Tienen 10 años realmente aunque el contador del juego aparezca 14, evidentemente es mucho más fácil emitir la queja y quedarnos a gusto porque una partida no ha salido cómo creíamos que podía salir, que preguntarnos si nos ocurre solo a nosotros o si existe algún motivo por el que aparezca de esta manera.

C) Suscribo al 100% las palabras de kebran.

Saludos y lamento que esta descarga no haya cubierto tus expectativas.

• Autor

hola chicooos no se quien anda ahora con el update..no tiene nada que ver con el post pero podeis quitarle la sancion al barcelona he empezado una partida con el barsa y en septiembre me dice que no puedo fichar hasta el 2016 se puede hacer algo?

Buenas prefiero no tocar nada en este parche que no sea tema de jovenes.

Alfredo 13 años (MALAGA)

A) La incontinencia verbal a veces genera situaciones que provocan respuestas que pueden dejarnos en situaciones embarazosas. Este parche genera una carga de trabajo para la gente que trabaja en el, de manera altruista. Se hace de la mejor manera que se puede y se comente errores propios de la condición de humanos que tenemos.

B) Lo que comentas no es un error nuestro, si te metieras en el editor, verías que las edades de los jugadores están correctamente metidas y es una cuestión del juego que hasta que no cumplan los 14 no avance la edad. Tienen 10 años realmente aunque el contador del juego aparezca 14, evidentemente es mucho más fácil emitir la queja y quedarnos a gusto porque una partida no ha salido cómo creíamos que podía salir, que preguntarnos si nos ocurre solo a nosotros o si existe algún motivo por el que aparezca de esta manera.

C) Suscribo al 100% las palabras de kebran.

Saludos y lamento que esta descarga no haya cubierto tus expectativas.

Me gustaría pedir disculpas en especial Migue_poli por mi ignorancia y por mis palabras inadecuadas, no soy quien para criticar el trabajo que se hace para el FM de manera altruista, no he comentado nunca nada así ni yo me reconozco, asi que de igual manera que puse esas palabras muestro mi arrepentimiento ante ellas y vuelvo a reiterarme en las disculpas a todos en el foro y sobre todo a Migue_poli :nu

Ayose no te preocupes tio todos cometemos errores y también yo tomé tus palabras de una manera inadecuada.un abrazo amigo

• Autor

Chapo por ti, la rectificación es la más sabia de las respuesta. Todo olvidado, y aporta lo que quieras o consideres que se puede cambiar de la descarga. queremos que sea dinámica y que cada vez contenga más chavales. Un saludo.

Hola buenas, vi que creaste a Salomon Obama, ¿a Fede Obama lo habéis también creado por casualidad? Juega de mediocampo, obviamente es su hermano.

Un saludo.

He visto que no está, ¿podéis crearlo si no os importa, plis?

Federico "Fede" Obama Ondo.

Medio.

4 de febrero del 2000.
Nacido en Guinea Ecuatorial.
_Fede_Obama.jpg?1357928843

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.