Jump to content

Jovenes Promesas

Featured Replies

• Autor

Ok yo me encargo.. Es bueno..?

Sent from my iPad using Tapatalk

Ok yo me encargo.. Es bueno..?

Tanto como su hermano. Físico tremendo y un buen disparo con mucha potencia.

Otro gol de Fede Obama, este último de falta directa con mucha potencia.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/futbol-7/gol-fede-obama-atletico-madrid-futbol-7_2_1340355053.html#

Con su hermano eran los que destacaron y siguen haciéndolo en el juvenil del Atleti, pero juegan en diferentes juveniles, creo que en uno en el A y el otro en el B.

Hola queria saber dos cosas la primera es si los nuevos jugadores que te estan diciendo estan ya incluidos en la descarga de tu primer post y la segunda es si con estos jugadores puedo meterlos al primer equipo en la primera temporada? porque tengo a peeters del madrid que es juvenil de 16 años en el primer equipo pero como he visto que los jovenes jovenes les pones 14 años me dejara meterlos al primer equipo? gracias

Vale, la primera pregunta leyendo el post entero ya veo que vas cambiando el link de descarga y recomiendo que metas a un jugador que no es tan tan joven que es Kasim Adams 18 o 19 años central del filial del mallorca pero que ahora juega en el primer equipo

Gracias por meter a Kasim crack

• Autor

A vosotros por las recomendaciones

Una pregunta, les has puesto algo de ser muy fieles a su club? Porque he intentado fichar desde la real a Kasim, Obama y Brahim diciendoles de ser capitanes y me dicen que no les interesa

• Autor

Es cosa del juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.