Jump to content

STEVE85 2015 Transfer Update

Posts Recomendados

Publicado

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=285

Nombre descarga: STEVE85 2015 Transfer Update

Subido por: nenogaliza

Fecha de subida: 08 nov 2014

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: STEVE85

Hello all, Im back with my databases. Last year on FM14 my database was downloaded a total of 170,000 times which I like to thank you all. This year I'm hoping to be bigger and better. As always I will be working around the world with transfers managers coaches etc...

And once again I will be working on non league in England Scotland and a host of other countries.

If I have missed anything in my updates please feel free to leave a comment and I will have it sorted for my next release.

I always have my own Facebook page with all the changes in the notes section.

I also will be updating what I have changed on here in the next few week.

Hope you enjoy my database.

Instalación:

Descargar el archivo .fmf.

Copiarlo en la siguiente ruta:

Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data

Win XP: C:\Documents and Settings\nombreUsuario\My Documents\Sports Inteatractive\Football Manager 2015\editor data

Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/editor data

Iniciar una nueva partida seleccionado esta database

Publicado

Esto qué es exactamente? una actualización de los fichajes? No se supone que SI debería lanzar una actualización de lo mismo?

Publicado

lo de siempre.

sale el juego nuevo y la base de datos es de vergüenza y tienen que venir otros y arreglarlo

pero los research se llevan el juego por ayudar hacer la base de datos que otros tenemos que mejorarla

yo esta semana empiezo a manipular la base de datos, empezare con la liga bbva y luego ire a la de la inglesa que es la que me conozco bastante bien

Publicado

@PoDeR_NuTa

Fichajes que no están, cambios de entrenadores ... Lo que han dejado a medias en cuanto a las novedades de última hora.

Un saludo!

No me jodas, sacan el juego en noviembre, 2 meses después del período de fichajes y no esta actualizado hasta la fecha? xDD

gracias por la info.

Publicado

lo de siempre.

sale el juego nuevo y la base de datos es de vergüenza y tienen que venir otros y arreglarlo

pero los research se llevan el juego por ayudar hacer la base de datos que otros tenemos que mejorarla

yo esta semana empiezo a manipular la base de datos, empezare con la liga bbva y luego ire a la de la inglesa que es la que me conozco bastante bien

Frena si no sabes de lo que hablas. Los researchers tenemos unos plazos de entrega y lo que ocurra después de dicho plazo raramente podemos hacer algo.
Publicado

@erreala a parte de lo que te comenta Galvez, de que los Researchers no mandamos en esto, si no que nos debemos a los tiempos marcados por SIGames, no olvides que nuestra contribución es voluntaria y no remunerada (más allá de que SIGames tenga el detalle de mandarnos el juego o no). Todo el trabajo que hacemos (que ya te adelanto que es muchísimo) es por amor al arte y no lo hacemos sólamente en verano. Aun así, aunque el juego salga en Noviembre, nosotros terminamos el trabajo casi siempre antes del final del periodo de fichajes, y eso no es culpa nuestra.

Por otra parte, nada te impide colaborar con la base de datos en el apartado del foro correspondiente, en la zona de Research. Creo que hablo en nombre de todos los researchers cuando digo que las puertas están abiertas para cualquier reporte, consejo u opinión que quien guste considere que debe hacer para contribuir y aportar una mejor experiencia en el juego.

Además, hay varios equipos, incluso de primera división, que aún no tienen Researcher Oficial y que, si consideras que cumples los requisitos para llevar a cabo el trabajo, puedes solicitarlo sin problemas.

Publicado

no, tengo muy mala experiencia con alguno del antiguo foro cmspain , creo que se llamaba así, y ahora voy por libre.

ya veré si subo los updates que me curro en mi tiempo libre, que en los años que llevo haciendo , los hago de puta madre.. xD.

no es prepotencia, es que me jodió muy mucho lo que me hicieron y no pienso caer de nuevo,

gracias de todos modos.

Publicado

no, tengo muy mala experiencia con alguno del antiguo foro cmspain , creo que se llamaba así, y ahora voy por libre.

ya veré si subo los updates que me curro en mi tiempo libre, que en los años que llevo haciendo , los hago de puta madre.. :biggreen.

no es prepotencia, es que me jodió muy mucho lo que me hicieron y no pienso caer de nuevo,

gracias de todos modos.

No es la primera vez que pasa esto, aunque la anterior fuiste menos diplomático aún:

Hay bastante prepotencia en tus palabras y los años no logran hacerte pensar un poco más las cosas antes de hablar.

Eres libre de editar la BD como te plazca, compartirla o no, lo que sea. Pero simplemente te vamos a pedir nuevamente respeto hacia el trabajo de los demás, las críticas en tonos constructivos siempre son bien recibidas.

Un saludo.

Publicado

no voy a discutir con vosotros, la ultima vez me metisteis 5 puntos negativos, en plan dictador.

me hace gracia que pongas ese post, si lees lo que digo , se cumple casi todo lo que predije...,( después de 5 años , parece que tengo buen ojo ) pero en fin , sigue llamándome prepotente .

repito, no vengo en plan duro, es verdad que me pase ese post, todavía estaba muy quemado.., dejemos el tema por favor.

yo este año si tengo la intención de subir, pq en el twitter @fmsite me contesta con educación y con respeto,

salu2 a todos.

repito,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...