Jump to content

STEVE85 2015 Transfer Update

Posts Recomendados

Publicado

me ha hecho gracia leer mis profecias :

iniesta, o el mismo xabi alonso, señores, estamos hablando de los mejores centrocampistas del mundo, y están mal.., mal no, PEOR

de segunda no quiero ni mirar, ya he visto que griezman esta por lo suelos, o el mismo iker muniain..

Gerard Piqué, el mejor central de España y si me apuras de los mejores de Europa y tiene unos atributos de barca b.
nacho monreal, jugador INTERNACIONAL fijaros cuanto tiene, lo mismo que AZPILICUETA que le sigue media premier

aqui piqué igual no lo es, pero si lo fue hace unos años , o no ?

y si, es verdad que me comporte mal, eso es cierto, y pagaron justos por pecadores.

sin mas, no quiero líos, que estos años me ha ido muy bien en este foro, sin llamar la atención.

también decir que hacéis un gran trabajo, sobretodo a Black_River que es un crack

Publicado

Solo explicarte una cosa para terminar el debate.

Aquí cada uno es libre de modificar la base de datos para tener la experiencia de juego que el quiera, para eso está el editor. Pero debes comprender que el desarrollo del juego es mucho más que 35 atributos.

He leido el hilo de 2009 y hablas de Muniain como un jugador infravalorado y aún te citas en este hilo como redundando que tenías razón. Amigo @erreala Muniain tenia 16 años en 2009.

Te voy a explicar una cosa.

Creo que no entiendes como funciona este juego. El trabajo de los researchers (con respecto a los jugadores) es intentar plasmar en el juego tanto su calidad actual como su calidad potencial. Basándose en decenas de atributos, el juego simula una trayectoria y dependiendo de mil factores, como puede ser si un jugador juega o no, si está contento o no, si juega en su sitio o no, si tiene una lesión grave o no, etc, etc, etc, el jugador (y por lo tanto un equipo entero) se va a desarrollar de forma diferente, en cada partida, de cada usuario, según como hayan sido las circunstancias, tal cual pasa en la realidad.

Por lo tanto, ni Muniain ni Messi ni Cristiano con 16 años van a tener atributos de crack, si no que con el tiempo irán desarrollándose de acuerdo a su PA y su CA y las circunstancias que se den en la partida.

Por otro lado, creo que a todos nos habrá pasado, querer editar alguna cosilla como ponerle a Messi o Cristiano algún 20 que otro más, para ver como son imparables en el juego, pero eso no deja de ser desvirtuar y alejarse de la realidad. Para poder tener una base de datos consecuente, hay que seguir unos filtros y unos baremos, y eso es lo que se hace.

Por tanto, entiendo que tú prefieras modificar la base de datos, me parece perfecto, incluso como ya te dije, se admiten cualquier tipo de sugerencias para próximas bases de datos oficiales, pero te pido respeto para los que llevamos tiempo haciendo esto (que creo que sabemos lo que se nos exige y como tenemos que hacerlo).

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...