Villa-7 Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Hola buenas días no se si esta es la categoría ideal para esto pero bueno. Me interesa comprar el Fm 15 pero no tengo ni tarjeta de crédito ni pay pal pero tengo el dinero, hay algún método de compra alternativo? Desde ya gracias
TupacAmaru Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Calculo que mi pregunta es media boluda, si no ya lo hubieses hecho, pero la hago de todas maneras por las dudas : No tenes a nadie que te lo compre con tarjeta y vos le das el dinero? Desconozco otro metodo, no se si hay DVD fisico (si es que existe) en alguna tienda en tu pais que lo venda
lovo565 Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 ..es ma esgorroso ...compra una gift card en tu modena y lo compras en amazon ......
Villa-7 Publicado Noviembre 8, 2014 Autor Publicado Noviembre 8, 2014 Calculo que mi pregunta es media boluda, si no ya lo hubieses hecho, pero la hago de todas maneras por las dudas : No tenes a nadie que te lo compre con tarjeta y vos le das el dinero? Desconozco otro metodo, no se si hay DVD fisico (si es que existe) en alguna tienda en tu pais que lo venda Lo pensé pero no encuentro a nadie y no creo q lo vendan en fisico
Markitos Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 @Villa-7 si, se sigue vendiendo fisico en tiendas de juego. Si vivis fuera de Europa es muy complicado conseguirlo fisico.
Soulside-Journey Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Si tienes dinero pues vas a un banco, abres una cuenta de ahorros que no te pida mantenimiento le depositas el dinero allí en dolares y ya esta. Te lo debitan de alli, a menos claro que esta que vivas en algún lugar donde no existan bancos. La targeta de crédito es otro tema muy diferente, con una cuenta de ahorros solo colocas tu dinero y ya, necesitas sí en muchos países un mínimo, en mi caso me pidieron unos 5 dolares pero yo deposite 35 dolares de entrada para evitarme problemas.
Seooo Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 una pregunta ayer yo compre el juego y me llego el mail de paypal con el recibo del pago y eso, pero no me llego ningun otro mail del juego, que onda? tendria que llegarme en estos dias? tardan bstante? o mando en Paypal que no me llego?
Black_River Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 Hola @Seooo Te contesté por privado. La oferta sigue en pie, si recibiste el recibo es que el código se está procesando y debería d ellegar tarde o temprano. Si usaste gmail como correo, recuerda revisar la pestaña de Promociones, siempre va allí
Seooo Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 sisi, perdon, pasa que primero comente aca y despues te mande el privado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.