Jump to content

Euskal Herria

Featured Replies

Publicado

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=286

Nombre descarga: Euskal Herria

Subido por: Yespy

Fecha de subida: 08 nov 2014

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: Yespy

Euskal Herria, selección y ligas. He tenido que usar Luxemburgo, ya que daba error al usar Euskadi como nación por sí misma.

Este año sí he pasado los equipos grandes a esta liga y he eliminado los segundos equipos. Está editada la liga española para que también sea jugable... SI no estáis de acuerdo con los equipos que he cambiado de liga adelante a liga BBVA o lo que sea, se arregla con el editor.

Tres divisiones, dos copas (una "normal" y otra en la que sólo se puede jugar con jugadores nacionales) y una supercopa. He dejado como federación nueva, por lo que empieza con 0 puntos en UEFA y FIFA.

GRÁFICOS

Bandera y logo: Arrastrar las carpetas logos y flags a la carpeta Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/graphics. Basado en el Proyecto FMSite 2.0

Kits: Arrastrar las camisetas a la carpeta de los kits de las selecciones europeas que tendréis en Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/graphics/kits y sustituir estas líneas del config.xml

<record from="luxembourg1" to="graphics/pictures/team/780/kits/home"/>
<record from="luxembourg2" to="graphics/pictures/team/780/kits/away"/>
<record from="luxembourg3" to="graphics/pictures/team/780/kits/third"/>

por

<record from="euskadi1" to="graphics/pictures/team/780/kits/home"/>
<record from="euskadi2" to="graphics/pictures/team/780/kits/away"/>
<record from="euskadi3" to="graphics/pictures/team/780/kits/third"/>

Los kits que he cogido para la carpeta de selecciones europeas es del enlace de

Me gusta los detalles de las copas y el empezar sin coeficiente en Uefa. Buen trabajo.

hola, ¿como puedo crear una seleccion de euskadi? es que soy nuevo en usando el editor, y a ser posible sin quitar a los equipos vascos de la liga española

• Autor

hola, ¿como puedo crear una seleccion de euskadi? es que soy nuevo en usando el editor, y a ser posible sin quitar a los equipos vascos de la liga española

Ahora mismo creo Euskadi y Catalunya sin salir del sistema español ^^

Oye, a mi me interesa la selección catalana =D

Otra cosa, se podría hacer una única liga europea de 3 divisiones con los mejores de europa?

• Autor

Oye, a mi me interesa la selección catalana =D

Otra cosa, se podría hacer una única liga europea de 3 divisiones con los mejores de europa?

Sí y todos los años hay gente que hace liga europea y mundial, ten un poco de paciencia y pronto lo verás por aquí xD

La idea me parece muy buena pero al quitar los filiales de los equipos grandes han desaparecido los jugadores de estos? Habria alguna forma de recuperarlos o solo no me aparecen a mi?

• Autor

Coño, claro, se me olvidó pensar en eso :S

Estoy haciendo una nueva versión, arreglaré eso.

• Autor

Ya he terminado de introducir todos los equipos de Navarra, poco a poco estaré completo.

La he descargado y me ha gustado bastante, muchas gracias por compartirla.

Alguien o tu cuando pudieras podrias crear una liga andaluza o catalana como esta ya que esta perfecta :D

• Autor

@Mercurio ¿tendrías tiempo para hacerme los ascensos/descensos si te paso el archivo cuando lo termine?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.