Jump to content

Euskal Herria

Featured Replies

@Yespy , hola, cómo llevas lo de la selección catalana? Quieres que te ayude a seleccionar los jugadores catalanes del juego?

• Autor

@Yespy , hola, cómo llevas lo de la selección catalana? Quieres que te ayude a seleccionar los jugadores catalanes del juego?

Lo tienes

Y una liga catalana no podrias hacerla? a mas de uno le encantaria :D

Gracias de antemano

Lo tienes

Gracias.

Una cosa, la bandera que le has puesto a Catalunya es la "estelada" que simboliza la independencia. La bandera correcta sería la "Senyera", que es la de las cuatro barras rojas horizontales sobre fondo dorado.

e90dba4ecfc19712b01e460a21cd38a5.png

Otra cosa, tengo que empezar partida nueva para que se vean los cambios? En una partida ya empezada no se puede?

Sólo sirve para el modo normal o también para el modo Classic ?

Gracias.

• Autor

Gracias.

Una cosa, la bandera que le has puesto a Catalunya es la "estelada" que simboliza la independencia. La bandera correcta sería la "Senyera", que es la de las cuatro barras rojas horizontales sobre fondo dorado.

Sí, he puesto la estelada por gusto propio y la azul y no la roja porque me gusta más xDDD

Tienes que crear partida nueva y creo (no lo sé porque no he probado el FMC) que es con el modo normal únicamente.

Gracias.

Sí, he puesto la estelada por gusto propio y la azul y no la roja porque me gusta más xDDD

Tienes que crear partida nueva y creo (no lo sé porque no he probado el FMC) que es con el modo normal únicamente.

Otra cosa, que me he dado cuenta ahora cuando he podido probar el parche, has puesto como catalanes a los valencianos !!! xDD

Has venido a englobar lo que se conoce como "els països catalans"(los países catalanes) que está compuesto por catalunya, valencia y las islas baleares.

Lo has hecho a posta o por desconocimiento?

Tienes intención de arreglarlo?

Gracias.

como puedo hacer que se vea la bandera del pais vasco en el juego y no la de luxemburgo?

como puedo hacer que se vea la bandera del pais vasco en el juego y no la de luxemburgo?

A mi me pasa lo mismo con la selección de Catalunya, se me ve la bandera de Andorra!! =(

• Autor

Gracias.

Otra cosa, que me he dado cuenta ahora cuando he podido probar el parche, has puesto como catalanes a los valencianos !!! xDD

Has venido a englobar lo que se conoce como "els països catalans"(los países catalanes) que está compuesto por catalunya, valencia y las islas baleares.

Lo has hecho a posta o por desconocimiento?

Tienes intención de arreglarlo?

Gracias.

Ha sido a propósito y he dejado el nombre así porque me gusta más "Catalunya" que "PaÏsos Catalans" (una vez más es cosa de gustos jajaja).

Otra cosa @Yespi, Ángel Rangel, el lateral derecho del Swansea, es Catalán !! =D

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%80ngel_Rangel

Esto debe ser un error propio del juego, yo lo que he hecho para "nacionalizar" como catalanes a los jugadores es pillar a todos los jugadores que tienen como país de nacimiento (después de cambiar la nación de los pueblos a Catalunya) Catalunya y ponerles como nación Catalunya en sí, Rangel parece que tiene algo mal en eso. Lo solucionaré.

A mi me pasa lo mismo con la selección de Catalunya, se me ve la bandera de Andorra!! =(

Si tienéis el pack de FMSite 2.0, lo único que tenéis que hacer es meter estas dos imágenes en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\graphics\flags\Flags\Normal

ZbxTZbl.pngb2wpgez.png

Y estas dos en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\graphics\flags\Flags\Small

AZB3svk.pngxVI10EB.png

Reemplazarán a las banderas de Luxemburgo y Andorra en esas carpetas, por lo que os recomendaría guardar las originales por si, en el futuro, queréis empezar una partida normal en vez de con Euskadi y Catalunya.

También hice unos Kits, que comparto ahora mismo...

Euskadi

URU1R0R.png6SIgZrG.pngGKl3aJ2.png

Catalunya

snCtCq0.pngHJsv5rI.png

Esto, si habéis bajado los kits de las selecciones europeas que hay sería una vez más sobreescribir estos kits con los que hay ahí... O, como hago yo, reescribir el config.xml y cambiar las de las selecciones de Luxemburgo y Andorra poniendo Euskadi_1 y el nombre de estos kits.

Creo que no me falta nada más :biggreen

Pd. A mí el logo normal de Catalunya no se me ve en el juego y no sé por qué puede ser, si @analpa1997 o alguien del proyecto puede echarme una mano...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.